¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noob

Cita de: lauritalindal en 04 Marzo, 2012, 15:28:35 PM
Cita de: Noob en 04 Marzo, 2012, 14:32:54 PM
Yo lo siento mucho por los interinos no blindados, pero que todos no tinenen ni un 6 meses de tiempo de servicio...y ahora que por 1 dia de trabajo se pongan por delante de gente que tiene mas nota que ellos pues da corage y más aun sabiendo que estamos con el d.302 que nos hemos hecho muchas ilusiones viendo nuestra posición en la bolsa, que algunos han dejado de hacer cosas porque ven inminente la llamada...

Los sindicatos en su tiempo no manifestaron su rechazo al decreto 302 estaban de acuerdo, y ahora no? unos oportunistas...
Nose de dond sacas eso, pero excepto UGT todos los sindicatos estan en contra del D 302 y piden la ordenacion de todo el personal interino por tiempo de servicio, como llevaba siendo desde 1993

pues para estar muy en contra no han hecho nada...

mojonera24

Alguien me puede aclarar que pasa ahora con la no negociación???' llevo trabajando 2 meses y la duda me corroe sobre que pasara ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor,...alguien me puede aclarar la situacion¡¡

gracias¡


The Kid

Yo he leido varias noticias sobre la derogación del D.302,y lo que yo he entendido es que se reordenaran las bolsas en la próxima convocatoria,es decir,creo que año que viene cuando haya oposiciones,eso creo yo.

Es cierto que da coraje que una persona por haber trabajado un día y con menos nota que tu se ponga por delante tuya,yo no he trabajado nunca y me da mucho coraje,pero también entiendo a la persona que tiene ese día trabajado y lucha por sus intereses,lo que habría que hacer ahora que a la gente que nos fastidia esa derogación del D.302 protestar y manifestarse como lo han hecho ellos,por que para mi y digo que para mi, los sindicatos,me da igual el nombre,son unos interesados y que no luchan por nadie sino por ellos mismos,porque de igual modo que tienen a personas sindicadas que les viene bien la deregación de ese decreto,también tienen perosonas sindicadas que no les viene nada bien ese decreto,en fin es mi opínión.

Espero que esto cambie y que a las oposiciones vayamos todos con las mismas condiciones y así,y solo así, trabajaran los mejores,y lo de la reordenación de la bolsa creo que es para la siguiente convocatoria,si alguien sabe otra cosa q lo cuente.

PEDRO holanda cazalla

 The kid estoy contigo, un sistema mas justo es lo que hay que pedir, y una ordenacion en la que valga tanto la nota como el tiempo de servicio 


Syndi28

Veamos como avanza la cosa esta semana y a tomar cartas en el asunto compañeros!!!!!

anamaria010404

Cita de: Noob en 04 Marzo, 2012, 14:32:54 PM
Yo lo siento mucho por los interinos no blindados, pero que todos no tinenen ni un 6 meses de tiempo de servicio...y ahora que por 1 dia de trabajo se pongan por delante de gente que tiene mas nota que ellos pues da corage y más aun sabiendo que estamos con el d.302 que nos hemos hecho muchas ilusiones viendo nuestra posición en la bolsa, que algunos han dejado de hacer cosas porque ven inminente la llamada...

Los sindicatos en su tiempo no manifestaron su rechazo al decreto 302 estaban de acuerdo, y ahora no? unos oportunistas...

Las mismas ilusiones que me hice yo hace dos años y también dejé mi trabajo, donde era fija, para irme a trabajar a 400 km de mi casa, dejando cada domingo a mis hijas con mi madre y pasando toda la semana lejos de ellas.

Mi nota fue un 9'58 y no tuve la suerte de empezar a trabajar antes del puñetero 30 de junio de 2010. Tengo 10 meses de tiempo de servicio y no estoy suspensa, tengo un 8,62, así que me merezco trabajar y por supuesto que voy a luchar porque el puñetero decreto desaparezca.

El único sindicato que firmó el acuerdo fue UGT y el resultado es que cuando ha habído elecciones sindicales, en diciembre de 2011, perdieron el apoyo, ahora el sindicato mayoritario es el Csif y Ustea.

anamaria010404

Cita de: PEDRO holanda cazalla en 05 Marzo, 2012, 11:42:21 AM
The kid estoy contigo, un sistema mas justo es lo que hay que pedir, y una ordenacion en la que valga tanto la nota como el tiempo de servicio

¿Cúal es el sistema justo?

El examen tipo test es la única prueba objetiva. De momento no sabemos cual va a ser la brillante propuesta del gran ministro de Educación y sus cabezas pensantes, pero no creo que los tiros vayan por ahí.

Mientras el sistema siga siendo tan subjetivo, los interinos debemos lucha por tener cierta estabilidad laboral y eso sólo lo podemos conseguir teniendo la ordenación por tiempo de servicio.

Comprendo las ilusiones de todos los aspirantes, porque yo he estado igual, pero os aseguro que es mucho peor trabajar durante todo un curso y que luego en las oposiciones, bien sea porque te toque un tribunal nefasto, porque tengas un mal día, o por lo que sea, te encuentres con una nota baja que no te permita trabajar. Es muchísimo peor y aunque no lo creaís, repetir una gran nota es bastante complidado, no porque se estudie menos, sino porque hay demasiado factores ajenos a nuestros propios esfuerzos.

Suerte a todos.

PEDRO holanda cazalla

La unica verdad de todo esto es que e una verguenza todo lo que esta pasando, esta creando desunion entre los compañeros y la cosa se pondra peor, pero no crees que es mejor haberlo solucionado durante el verano? No a mitad de curso?


lauritalindal

Ya no llaman a nadie más hasta el viernes o quien sabe... la bolsa solo sube y no baja, por tanto no están llamando a nadie. Hablo de las bolsas de las distintas especialidades de Primaria e infantil

anamaria010404

Claro que tendrían que haberlo solucionado antes, pero eso sería hacer las cosas bien y la los políticos nos funcionan así. Van a lo suyo, el fin del decreto es que los interinos no acumulemos tiempo de servicio y por tanto no acumulemos trienios y sexenios que nos tendrían que pagar cuando por fin consigamos la ansiada plaza. Político=intereses económicos. Da igual de que partido sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'