¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anamaria010404

Aquí nadie tiene la culpa de nada.

Cada uno tiene su opinión, respetable por supuesto, no seré yo quien intente convencer a nadie, seguiré reivindicando la ordenación por tiempo de servicio.

El decreto es anticonstitucional y lo que está a la vista no necesita anteojos.

Lo que pasará, de aquí en adelante, nadie lo puede saber.

cristinaopo

pero que os pasa??estar cerca en la lista os nubla las entendederas??no doy credito!!
aqui una que saco un 8.89 en 2009, desde enero a julio trabajando en 2011 y en estas oposiciones de 2011 un 9,04 conclusion: estoy PARADA es decir no me han llamado en todo el curso ni lo harán por culpa del DECRETO. de verdad no estais de acuerdo con lo que se esta consiguiendo?? no os dais cuenta a estas alturas de que trabajar ahora 1, 2, 3 o 10 meses no os va a valer de nada en las proximas oposiciones?? es pan para hoy y hambre para mañana!! muy bien que haya que sacar nota cada año, eso esta en la etica de cada uno y en el empeño en sacar tu plaza, pero tambien muchisimo en la SUERTE tal y como esta el sistema de acceso. en mi caso estaba bien preparada en ambas y tambien por supuesto HE TENIDO SUERTE porque amig@s la SUERTE SI INFLUYE y mucho. despues de tanto tiempo en el foro no conoceis casos de compañeros que con el mismo tema de examen y la misma programacion han pasado de un sobresaliente a un 5 o incluso suspensos?? eso no es acomodarse por dios.
en mi caso no ha valido para nada ni mi tiempo de servicio ni mis notazas, que os pasa??
de verdad que no lo entiendo hay gente que tiene empatia cero y hasta que no les duele a ell@s....
PD: lo siento pero tenia que decirlo, me enerva leer cierto tipo de comentarios entre COMPAÑEROS, aqui todos somos iguales, fuera la division de bolsas, todos por tiempo de servicio!


atonito

Por muchos comentarios que leo, la única conclusión que se puede sacar claramente es que cada uno comenta en función, de su situación, sus intereses. Habra muchas gente como yo, que se haya presentado estas oposiciones por primera vez y que tengan de nota cerca de un 9, y se hayan hecho ilusiones para poder entrar a trabajar el curso que viene, y con esto coger experiencia y disponer de tiempo de servicio. Y ahora, a mitad de curso se encuentran con que se le van a poner mas gente por delante, y que nuestras ilusiones de ejercer lo que tanto desea uno se va de largo. Personamente estoy de acuerdo con que se valore el tiempo de servicio, pero no veo nada justo que pase de largo mi esfuerzo y tiempo dedicado para sacar un 8´9 y ahora si no consigo trabajar ni un solo día, ese 8´9 quede en el olvido para el siguiente concurso de oposición. Y también creo, que al igual que los que han trabajado y dicen que le pueden salir un día malo en el concurso de oposición, lo mismo le puede pasar a los que se presentan por primera vez. Que se valore el tiempo de servicio, pero que tampoco se acomoden, porque van viniendo docentes nuevos con las mismas o mas ganas. Bueno saludos, y es solo mi opinión. Y ojala y todos cumplamos nuestros deseos...   

lililla

Cita de: atonito en 05 Marzo, 2012, 17:07:05 PM
Por muchos comentarios que leo, la única conclusión que se puede sacar claramente es que cada uno comenta en función, de su situación, sus intereses. Habra muchas gente como yo, que se haya presentado estas oposiciones por primera vez y que tengan de nota cerca de un 9, y se hayan hecho ilusiones para poder entrar a trabajar el curso que viene, y con esto coger experiencia y disponer de tiempo de servicio. Y ahora, a mitad de curso se encuentran con que se le van a poner mas gente por delante, y que nuestras ilusiones de ejercer lo que tanto desea uno se va de largo. Personamente estoy de acuerdo con que se valore el tiempo de servicio, pero no veo nada justo que pase de largo mi esfuerzo y tiempo dedicado para sacar un 8´9 y ahora si no consigo trabajar ni un solo día, ese 8´9 quede en el olvido para el siguiente concurso de oposición. Y también creo, que al igual que los que han trabajado y dicen que le pueden salir un día malo en el concurso de oposición, lo mismo le puede pasar a los que se presentan por primera vez. Que se valore el tiempo de servicio, pero que tampoco se acomoden, porque van viniendo docentes nuevos con las mismas o mas ganas. Bueno saludos, y es solo mi opinión. Y ojala y todos cumplamos nuestros deseos...
yo tengo la misma nota q tu crees q nonos van a yamar enlos dos añps?mi correo es comellas77@hotmail.com porfa reponde a una desesperada


Danielito

Atonito, VISIÓN DE FUTURO = 0. Como ya han dicho, PAN para HOY y HAMBRE para MAÑANA. Soy aspirante con nota similar a la tuya, que conste. Un saludo.

Noob

Cita de: lucia.ve89 en 05 Marzo, 2012, 15:34:35 PM
Me parece muy bien que la gente reivindique su derecho a que le cuenten el tiempo de servicio, pero también existen personas que se presentaron a esta oposición con unas condiciones que queremos que nos las respeten. No tenemos la culpa. :-\

+1

Que en la proxima convocatoria se quite el decreto 302, asi como esperaron a instaurar tal decreto a estas oposiciones, porque que yo sepa en las oposiciones del 2009 sabiamos que tal decreto iba a ser aprobado.

ANTGUERUTI

Cita de: atonito en 05 Marzo, 2012, 17:07:05 PM
Por muchos comentarios que leo, la única conclusión que se puede sacar claramente es que cada uno comenta en función, de su situación, sus intereses. Habra muchas gente como yo, que se haya presentado estas oposiciones por primera vez y que tengan de nota cerca de un 9, y se hayan hecho ilusiones para poder entrar a trabajar el curso que viene, y con esto coger experiencia y disponer de tiempo de servicio. Y ahora, a mitad de curso se encuentran con que se le van a poner mas gente por delante, y que nuestras ilusiones de ejercer lo que tanto desea uno se va de largo. Personamente estoy de acuerdo con que se valore el tiempo de servicio, pero no veo nada justo que pase de largo mi esfuerzo y tiempo dedicado para sacar un 8´9 y ahora si no consigo trabajar ni un solo día, ese 8´9 quede en el olvido para el siguiente concurso de oposición. Y también creo, que al igual que los que han trabajado y dicen que le pueden salir un día malo en el concurso de oposición, lo mismo le puede pasar a los que se presentan por primera vez. Que se valore el tiempo de servicio, pero que tampoco se acomoden, porque van viniendo docentes nuevos con las mismas o mas ganas. Bueno saludos, y es solo mi opinión. Y ojala y todos cumplamos nuestros deseos...

Me parece increíble y me deja atónito la falta de empatía de algunos aspirantes hacia los interinos blindados y no blindados por que creo que no entienden o no quieren entender que realmente estamos pidiendo la ordenación de todos los interinos y todos los aspirantes en unas mismas condiciones por tiempo de servicio y por notas de oposición hasta que no te llamen que es cuando realmente eres interino. Muchos creo que se consideran interinos sin haber trabajado ni un solo día en un colegio y eso no es así. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

The Kid

Hola,yo ya lo dije,entiendo tanto a los que quieren que se deroge el D.302 y tb entiendo a los que quieren que permanezca,como dice el refran "Nunca llueve a gusto de todos", pero eso ahora no es lo que me preocupa,yo ahora lo que quiero son respuestas:
¿Cuándo se reordenan las bolsas?
¿Cuándo empezarán a bajar las bolsas?
¿Habrá oposiciones el año que viene?
Y para mi la más importante ¿Trabajaré este año con un 9.1890 de nota?

RESPUESTAS, pero no de ustedes queridos y queridas "compañeros y compañeras"(que si me dais alguna respuesta o lo agradezco), sino de nuestras amada Consejería de Educación,la cual no se el porqué esta liando todo este ahora,no creo que sea por las próximas elecciones¡¡¡¡¡¡


anamaria010404

Cita de: The Kid en 06 Marzo, 2012, 11:01:39 AM
Hola,yo ya lo dije,entiendo tanto a los que quieren que se deroge el D.302 y tb entiendo a los que quieren que permanezca,como dice el refran "Nunca llueve a gusto de todos", pero eso ahora no es lo que me preocupa,yo ahora lo que quiero son respuestas:
¿Cuándo se reordenan las bolsas?
¿Cuándo empezarán a bajar las bolsas?
¿Habrá oposiciones el año que viene?
Y para mi la más importante ¿Trabajaré este año con un 9.1890 de nota?

RESPUESTAS, pero no de ustedes queridos y queridas "compañeros y compañeras"(que si me dais alguna respuesta o lo agradezco), sino de nuestras amada Consejería de Educación,la cual no se el porqué esta liando todo este ahora,no creo que sea por las próximas elecciones¡¡¡¡¡¡

La Consejería la lío el día que firmo el Decreto, sabían demás lo que se les venía encima, pero pensaron que nadie iba a protestar porque somos tontos. Lo que nadie esperaba, al menos tan pronto, era la suspensión cautelar de las bolsas por parte del juez.

Las preguntas que tu te haces, también me las hago yo. Espero que pronto tengamos respuestas.

Ana Belén 1987



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'