¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cl

Bajón de 8 puestos......siiiiiiiiiiiiii

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cl

Suerte kim! Te han ofrecido pueblos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Elisa88

Bajonazo!!!! Estoy la 19 en la general... ¿Creéis que me llamarán mañana? :) Besos y mucha suerte (y paciencia) a tod@s!!!! =)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

david.f

primero enorabuena a todas esas personas que están siendo llamadas.
La duda que tengo es nose si x ejemplo yo este año he empezado en el puesto 1908 de la general, para el año que viene empezaría en el mismo lugar o mas abajo o mas arriba?.


MaestrillaCordoba

Cita de: david.f en 18 Abril, 2012, 15:31:32 PM
primero enorabuena a todas esas personas que están siendo llamadas.
La duda que tengo es nose si x ejemplo yo este año he empezado en el puesto 1908 de la general, para el año que viene empezaría en el mismo lugar o mas abajo o mas arriba?.

El curso que viene las listas empiezan desde 0, es decir, se vuelven a reordenar a todos los interinos siendo los primeros los de la bolsa blindada y después los demás por nota de oposición. Puede ser que den vacantes informatizadas de primaria y empieces unos puestos más abajo de tu posición 1908 pero hazte a la idea de que aproximadamente será esa tu posición para el próximo curso.

david.f

muxas gracias maestrilla cordoba, yo lo unico  que tengo es que no me sumaron el 0,5 de los cursos por lo que en teoría debo adelantar a mucha gente pero que ya se que lo mejor es que me busque un trabajo jajaja

MaestrillaCordoba

Cita de: david.f en 18 Abril, 2012, 15:49:48 PM
muxas gracias maestrilla cordoba, yo lo unico  que tengo es que no me sumaron el 0,5 de los cursos por lo que en teoría debo adelantar a mucha gente pero que ya se que lo mejor es que me busque un trabajo jajaja

Espero que tengas suerte, yo estoy ahora la 473 en la general y no tengo esperanzas de trabajar de maestra el curso que viene. De todas formas, gracias que tengo trabajo estable en otra cosa que no es la educación y al menos lo llevo mejor. Yo no hice cursos y me quedé solo con mi nota 8,83.

alba escudero martinez

Cita de: MaestrillaCordoba en 18 Abril, 2012, 15:47:08 PM
Cita de: david.f en 18 Abril, 2012, 15:31:32 PM
primero enorabuena a todas esas personas que están siendo llamadas.
La duda que tengo es nose si x ejemplo yo este año he empezado en el puesto 1908 de la general, para el año que viene empezaría en el mismo lugar o mas abajo o mas arriba?.

El curso que viene las listas empiezan desde 0, es decir, se vuelven a reordenar a todos los interinos siendo los primeros los de la bolsa blindada y después los demás por nota de oposición. Puede ser que den vacantes informatizadas de primaria y empieces unos puestos más abajo de tu posición 1908 pero hazte a la idea de que aproximadamente será esa tu posición para el próximo curso.

Si pero yo creo que este año empezaremos más arriba porque si hay unos 600 interinos que tienen que incoporarse a la lista delante tuya (los que echaron por el decreto 302)... y a parte ya van dos años que no dan vacantes informatizadas. Así que no se...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


MaestrillaCordoba

Ah es verdad, que tienen que incorporar a 600 interinos de la bolsa blindada delante. Pues entonces peor aún, más lejos estaremos de trabajar.

Cobano

A mi tambien me han llamado ya!!! Huelva capital, a 30 min de casa!!! Muy contenta!! Suerte a tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'