¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Si el año pasado trabajarón 2000 personas más o menos entonces el que ahora esté en el puesto 1900 como david f el año que viene estará el 2500 por lo menos así que por esa regla no trabajará no?

En realidad este año no se sabe donde vamos a aparecer en la bolsa así que es mejor no hacerse ilusiones.
Interino desde enero de 2014

alba escudero martinez

Cita de: Cobano en 18 Abril, 2012, 16:18:46 PM
A mi tambien me han llamado ya!!! Huelva capital, a 30 min de casa!!! Muy contenta!! Suerte a tod@s!!!

Felicidadessss que suerte!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


majomisa

Cobano, por favor podría decirme si te han ofrecido algún pueblo de Huelva, es que yo ceso el viernes, y quiero saber más o menos lo que están ofreciendo, gracias

Cobano

Cita de: majomisa en 18 Abril, 2012, 17:12:21 PM
Cobano, por favor podría decirme si te han ofrecido algún pueblo de Huelva, es que yo ceso el viernes, y quiero saber más o menos lo que están ofreciendo, gracias

ha sido lo unico que me han ofrecido! yo tb soy de un pueblo de huelva, asi q muy bien!! suerte!!!!!!


anakira

Que bien que todos vayamos entrando poquito a poco...despues del subidon de despues de semana santa ya era hora. Yo estoy la 13 en la general. Espero que me llamen mañana y si no pues el viernes

david.f

maestrilla cordoba estamos los dos en la exactamente en la misma situación porque yo también tengo un 8,83 y estoy ahora mismo en la posición 463, asi que mira estamos igual jajajaja, mira si tienes trabajo estable eso está muy bien.

MaestrillaCordoba

Cita de: david.f en 18 Abril, 2012, 18:53:46 PM
maestrilla cordoba estamos los dos en la exactamente en la misma situación porque yo también tengo un 8,83 y estoy ahora mismo en la posición 463, asi que mira estamos igual jajajaja, mira si tienes trabajo estable eso está muy bien.

Anda mira jejeje, pues entonces vamos de la mano, si tenemos suerte entraremos los 2 a la vez y si no, pues yo al menos espero que no haya oposiciones y así poder trabajar porque presentarme ya la 3ª vez y sin trabajar ni un día es desmotivador. Vamos, creo que ni me plantearía presentarme más. Sí la verdad David que llevo ya casi 3 años en la misma empresa y bien.

david.f

claro si me llaman a mi, a ti también eso seguro pero ahora lo que toca es esperar a ver como ocurren los acontecimientos y tener un trabajo ahora es un tesoro jajaja


anamaria010404

Cita de: gregory en 18 Abril, 2012, 16:18:54 PM
Si el año pasado trabajarón 2000 personas más o menos entonces el que ahora esté en el puesto 1900 como david f el año que viene estará el 2500 por lo menos así que por esa regla no trabajará no?

En realidad este año no se sabe donde vamos a aparecer en la bolsa así que es mejor no hacerse ilusiones.

De los interinos afectados por el decreto 302 no todos están por debajo del 8'5, mucho tenemos más de esa nota, pero es cierto que no sabemos como vamos a quedar ordenados.

alicia080788

¿Sabeis cuál será la nota en la que se quedará este año la bolsa? Besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'