¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Creo que es puente en Córdoba,Almería,Malaga y otra provincia

Inma_primaria89

En sevilla tampoco llamaran a nadie esta semana xq es feria.

Chicos estoy muy desanimada, mi puesto es la 401 en la general y la 285 en la provincia mas cercana, como me veis?


maestra86

Hola ! justo se me acabó la sustitución el viernes y he entrado hoy en la bolsa, la 9.
La 4 , 5 y 6 por provincias, llevaba desde noviembre en el mismo centro, por lo cual no se cómo se ha ido moviendo la bolsa, creéis que esta semana me llamarán? Un saludo y gracias

yayo73

Hola inma_primaria 89 siento ser muy pesimista pero en la posición que estás este año no te van a llamar seguro. Siento ser tan franco pero no tienes opciones, lo siento.


domiadrenalina@gmail.com

Hoy la bolsa en vez de bajar sigue subiendo.....qué asco...

Nuria primaria

Con lo que nos gustan los puentes cuando estamos trabajando y lo poco que los queremos estando en bolsa  anaidrisa

veronicaruizme7

pues visto lo visto... tenía esperanza de que llamasen algo esta semana, pero creo que como siga así lo único que hará será subir. que estrés, me quedé el viernes en la 14 en la provincia mas baja... a este ritmo no entro nunca¡¡¡¡
qué pensais foreros??? creéis que entraré durante este curso?? actualmente estoy la 38 en la general con la subida del finde. que rollo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

veronicaruizme7

olaaaaaaaaa alguien con experiencia me podría contestar??????? graciasssssss kermitcarillas


pampisko

Buenas, seguramente te llaman a final de esta semana o de la que viene

Saludos

veronicaruizme7

pampisko¡¡¡¡ tu creess, bueno de todas formas muchas gracias por animarme. un besico wapa. por cierto soy aspirante tu??? angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'