¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abg785

Yo creo que va a ser bueno y que bajemos unos 15 puestos, ya que ayer fue pésimo ya veremos en las dos próximas actualizaciones

veronicaruizme7

Nuria, para nosotras seria estupendo que no saliesen¡¡¡¡¡¡¡¡ tirarían de la bolsa a la fuerza, y ahí estaríamos nosotras la mar de contentas para trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cuántas crees que saldrían??? 200 para primaria?? ponte a estudiarte otro temario nuevo, 60 temas, mas lo practicos, gastate una pasta y luego ten la suerte de sacartela, porque para sacar un 9 y entrar en bolsa, eso ya lo tenemos. no Crees????????? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Nuria primaria

La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

alba escudero martinez

Pues yo creo que si saldrán por algo han fijado un 10%, sino hubieran querido oposiciones en eduación lo hubeiran prohibido en vez de poner ese 10%
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


lauritalindal

A un 99 % de posibilidades que no haya opos de primaria el curso que viene, daros cuenta que antes irian las de secundaria que estan paradas a la espera de la respuesta del tribunal constitucional y un año q saquen 2 opos con el gasto que eso supone...y con la q está cayendo...como que no..

veronicaruizme7

dios te oiga laura¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara

Inma_primaria89

Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

alba escudero martinez

Cita de: Inma_primaria89 en 09 Mayo, 2012, 10:57:17 AM
Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

Pero tú con un nueve el año que vienes entrarás a trabajar creo yo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


Inma_primaria89

Cita de: alba escudero martinez en 09 Mayo, 2012, 11:06:51 AM
Cita de: Inma_primaria89 en 09 Mayo, 2012, 10:57:17 AM
Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

Pero tú con un nueve el año que vienes entrarás a trabajar creo yo.

Que sí?? pues ojalaa Alba!!! dios te escuche  angelitoara

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 09 Mayo, 2012, 11:06:51 AM
Cita de: Inma_primaria89 en 09 Mayo, 2012, 10:57:17 AM
Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

Pero tú con un nueve el año que vienes entrarás a trabajar creo yo.

No quiero ser alarmista, pero el año que viene "casi seguro" no entrará gente que no tenga tiempo de servicio, es más, se dice que solo tabajaran los ex blindados de las diferentes bolsas, aun que yo creo que entrarán más aunq dificilmente trabaje alguien que no tenga tiempo. Acordaros que el curso que viene se reincorporan por tiempo de servicio los afectados por el D302 y si a estos le sumas el aumento de horas lectivas y la medida que ya estan aplicando de no mandar a ningun interino hasta que pasen 10 dias lectivos, pues está complicada la cosa(la ratio esper que en ANDALUCIA, al ser opcional, no lo apliquen).

Debemos movilizarnos, el dia 22 hay una manifestacion en toda ESPAÑA contra los recortes educativos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'