¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Nuria hola,estamos muy cerca 19 y 20, tu que crees será esta semana??

The Kid

que ha pasado con la bolsa!!!!!!! no se si es la reordenacion pero si es eso ya se podian hber esperadp a finales de curso porque ahora ni ellos se benefician ni nosotros. Al final me hago puto


Nuria primaria

a este paso va a ser la única solución

ana86_sc

nuria en que posición estas en la general? has trabajado alguna vez?
Cita de: Nuria primaria en 15 Mayo, 2012, 09:57:27 AM
a este paso va a ser la única solución
Interina desde 2011       (:


blancamusica

En musica ha empezado a subir!que cosa mas rara.....y ordenación ahora sin decir nada?no sacar las nuevas listas???que lio

Noob

Ya han reordenados las listas por tiempo de servicio, como ya comente anteriormente no iba a subir 600 puestos como comentaban otros compañeros, como mucho subia 400, entre gente que saco su plaza y gente que saco buena nota y ha entrado este curso. Me quede este viernes sobre el 150 de la general, y hoy estoy en el 507, por lo que haciendo cuentas eran unos 357 interinos no blindados los afectados en   primaria.

Ahora la duda es que si me llamaran el curso que viene... aunque con tanto recorte...vaya mala suerte que tengo :(


Mori

Cita de: Syndi28 en 11 Mayo, 2012, 16:37:36 PM
Yo sigo siendo positiva!!!!!  Venga que ya nos queda menos!!!!!! :D y si no....siempre podemos irnos de cervezitas a la playa compis! venga Ánimooooo!!!!!!!!
ESA es la actitud!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

davidgr26

Cita de: Mori en 15 Mayo, 2012, 11:45:10 AM
Cita de: Syndi28 en 11 Mayo, 2012, 16:37:36 PM
Yo sigo siendo positiva!!!!!  Venga que ya nos queda menos!!!!!! :D y si no....siempre podemos irnos de cervezitas a la playa compis! venga Ánimooooo!!!!!!!!
ESA es la actitud!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Eso digo yo, y si no que nos lo digan a los que nos hemos quedado algunos días a dormir en la catedral luchando por el decreto, a partir de septiembre serán las mismas condiciones para todos...


lauritalindal

Cita de: Noob en 15 Mayo, 2012, 11:38:10 AM
Ya han reordenados las listas por tiempo de servicio, como ya comente anteriormente no iba a subir 600 puestos como comentaban otros compañeros, como mucho subia 400, entre gente que saco su plaza y gente que saco buena nota y ha entrado este curso. Me quede este viernes sobre el 150 de la general, y hoy estoy en el 507, por lo que haciendo cuentas eran unos 357 interinos no blindados los afectados en   primaria.

Ahora la duda es que si me llamaran el curso que viene... aunque con tanto recorte...vaya mala suerte que tengo :(

Son mas los afectados Noob, LO QUE PASA QUE ESTAN EN ACTIVO AHORA MISMO D INTERINOS , pero igualmente son afectados porque podrian haber entrado antes. También faltan los que estan expulsados por suspender con tiempo y que deberán entregar papeles para entrar de nuevo en las bolsas. Yo he pasado de la 50 al 300, dependiendo d cada uno, el intervalo varia, pufff

onubense

Pero que pasa con las personas que han empezado a trabajr gracias al Decreto, ¿cuándo le cuentan ese tiempo de servicio? Porque si es este año, estamos en las mismas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'