¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elenuxi

Cita de: popo en 11 Junio, 2012, 23:07:23 PM
elenuxi , si el director o directora te deja salir un rato antes para que vayas a la delegacion a entregar la tarjetita rosa, pues estupendo. Sino por ahi escuche que un conocido se fue el viernes a casa y el lunes lo mando por correo ordinario urgente a delegacion de Maalaga.saludos y suerte.

ok!! Muchas gracias!

eugeniajim

A mi también me lo mandaron desde el colegio, el director fue el encargado. Supongo que cada delegación actuará de diferente manera.


Maribel_lm

Cita de: elenuxi en 11 Junio, 2012, 21:07:22 PM
Hola a todos! tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver... Ceso el 30 de junio y estoy trabajando en Málaga, pero soy de Cádiz. Mi duda es que el viernes último que trabajamos es 29 de junio y no sé si podré llevar la tarjeta rosa a la delegación de málaga ese mismo viernes por la mañana o me tengo que esperar al lunees. Gracias de antemano!

Al terminar tu sustitución con el curso escolar no es necesario que lleves nada, ya que eso es para que te den de alta en la bolsa y así que te puedan llamar, pero ya el 30 de junio la bolsa está desactivada y se está haciendo la recomposición con la nueva actualización de tiempo de servicio. Yo el año pasado no la llevé y ni me la pidieron ni nada, y hace dos años que cesé en Semana Santa fui expresamente a llevarla el lunes después de vacaciones y Carmen me dijo que na hacía falta que la hubiera llevado, que al ser el cese tras un periodo vacacional ya constaba informáticamente que estaba cesada. Espero haberte ayudado. Un saludo.

cl

Bueno, que....esto está más parado que la cola del Inem.... joeeeee!!!!! bueno, lo que me preocupa ahora es cómo estaremos en las listas en septiembre, para hacernos una ligera idea de si curraremos algo el año que viene o no..... ¿creeis que daran vacantes ahora en julio para empezar septiembre??


elenuxi

Cita de: Maribel_lm en 13 Junio, 2012, 19:23:00 PM
Cita de: elenuxi en 11 Junio, 2012, 21:07:22 PM
Hola a todos! tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver... Ceso el 30 de junio y estoy trabajando en Málaga, pero soy de Cádiz. Mi duda es que el viernes último que trabajamos es 29 de junio y no sé si podré llevar la tarjeta rosa a la delegación de málaga ese mismo viernes por la mañana o me tengo que esperar al lunees. Gracias de antemano!

Al terminar tu sustitución con el curso escolar no es necesario que lleves nada, ya que eso es para que te den de alta en la bolsa y así que te puedan llamar, pero ya el 30 de junio la bolsa está desactivada y se está haciendo la recomposición con la nueva actualización de tiempo de servicio. Yo el año pasado no la llevé y ni me la pidieron ni nada, y hace dos años que cesé en Semana Santa fui expresamente a llevarla el lunes después de vacaciones y Carmen me dijo que na hacía falta que la hubiera llevado, que al ser el cese tras un periodo vacacional ya constaba informáticamente que estaba cesada. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración! =)

The Kid

Para cuando podremos ver las listas actualizadas para el curso q viene??en septiembre??

arance

Cita de: The Kid en 26 Junio, 2012, 09:52:54 AM
Para cuando podremos ver las listas actualizadas para el curso q viene??en septiembre??

Han comentado que para julio saen las listas provisionales

The Kid

Hola,como muy bien sabeis han salido los destinos adjudicados provisionalmente, pero mi pregunta es ¿la gente que no tenemos destinos no salimos en la bolsa o que pasa??


The Kid

El mensaje de antes ya ha sido solucionado, otra cosa sabéis cuánta gente tiene ya el destino adjudicado, es decir si son 100 o 500 personas,alguien lo sabe o sabe algo??

Opositoradudosa

Cita de: The Kid en 17 Julio, 2012, 20:43:42 PM
El mensaje de antes ya ha sido solucionado, otra cosa sabéis cuánta gente tiene ya el destino adjudicado, es decir si son 100 o 500 personas,alguien lo sabe o sabe algo??

Hola The kid.  Yo no me he dedicado a contarlas, pero varios compis si han y comentado que han salido unas 409 ó 410 vacantes. Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'