¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmengvnina

Salviche o Madema por favor estoy dando clases particulares a niños de 4º primaria con el proyecto en linea, necesitaba EV,AA,AR,AO de conocmiento, lengua, matematicas y si puede ser de lingua galega, con solucionarios.
Me urge mi correo es carmengvnina@terra.es
Gracias

kitty-73

Hola a todos

Soy nueva en esto, necesito 4º primaria con el proyecto en linea, necesitaba EV,AA,AR,AO de conocimiento, matematicas
mi correo es :gonzaysoni@ono.com
muy agradecida por todo

marina_77

 necesito  5º primaria abre la puerta y casa del saber me urgen gracias. garcia.marina54@yahoo.es

superlu2

No se si lo estoy poniendo en el lugar correcto pero si alguien me puede enviar el material de 4 de primaria de Anaya Proyecto en Linea al correo jsmdll@hotmail.com lo agradezco. Ev aa ar y ao.

Gracias

montemayor

yo tambien necesito anaya en linea EV,AA, AR de lengua,  mates y conocimiento de 3º  , vicens vi ves de 4º los caminos del saber mochila ligera de 4º y proyecto conecta 2.0 sm de 4º yo tengo para intercambiar santillana 5º y 6  paquijc@ yahoo.es

eugenia2004

Al parecer nadie los tiene, seguiré intentándolo en la editorial.

Saludos.

SEÑO Lara

Yo tambien lo necesito, trabajo como profesora particular y no dispongo del material, Madema ¿puedes enviarmelo? Un saludo y mil gracias por ayudar a todos los que no disponemos de material para poder ayudar a los niños. arroyopein@yahoo.com

AZUCENAS





Hola, yo también sigo buscando material de 3º de`primaria, proyecto  en línea y de 5º de primaria anaya abre la puerta . Lo he intentado en la editorial pero no hay manera.Por favor, si alguien lo tiene ¿ me lo podria  enviar? mi correo es gesani@movistar.es . Saludos y muchas gracias.

carmengvnina

nadie tiene material de 4º proyecto en linea? por favor me urge para mis clases.
Mi correo es carmengvnina@terra.es

1001yukino

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Por favor, podrias enviarme de 3º y cuarto. Los necesito para trabajar con my grupo de crios.

Mi mail: r_arias_nadales@hotmail.com

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'