¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chespir


tirsia03

Chicos, he leído esto en otro hilo:

Contestación, de hoy mismo, del MEC a mi pregunta de para cuando se publicaran los temarios:


La Orden Ministerial ya esta firmada por el Ministro y se ha envíado al BOE para su publicación.

En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es

Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
Gracias por utilizar este servicio.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.



virginie

Hola!!! No veas que tirón ha tenido hoy la bolsa, no?? Yo he cambiado ya de centenas en Almería, como dicen Kharússs y Tirsia03, jejeje!!

Enhorabuena a Chespir!!! Y mucho ánimo pa Piagetm, que ya está ahí esperando, tiene que caer yaaaa!!

Chespir, cuéntanos dónde, cómo y por qué!!! jejeje!!

Muchos besitos a todos/as!!! :)

AgathaHarkness

Virginie, no la han llamado.  anaid4 anaid4 anaid4 La tenía yo mal situada y la he bajado de la conga antes de la cuenta anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pero como se ha quedado con un pie dentro y la van a llamar a primera hora....¡¡¡No la pienso volver a subir!!!

Estas brujitas son para ella y ojalá  que a las diez de la mañana nos esté diciendo que ya tiene destino.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Voy a si encuentro lo que dice tirsia, porque estos politicastros nos van a matar (y Mibola sigue erre que erre)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Trankos

¡Hola gente! Entraba a saludar, que estoy desaparecido del foro. Estoy hasta arriba de trabajo, y todas las semanas vuelvo a mi casa en Almería, lo que me agota bastante, pero bueno, muy contento con el centro y los compis.
¿Qué tal anda el foro? ¿Se está moviendo bien la bolsa? ¿Cómo van tus predicciones Ágatha?
¿Dónde anda MamáCobaya?


virginie

Cita de: AgathaHarkness en 15 Noviembre, 2011, 19:54:05 PM
Virginie, no la han llamado.  anaid4 anaid4 anaid4 La tenía yo mal situada y la he bajado de la conga antes de la cuenta anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pero como se ha quedado con un pie dentro y la van a llamar a primera hora....¡¡¡No la pienso volver a subir!!!

Estas brujitas son para ella y ojalá  que a las diez de la mañana nos esté diciendo que ya tiene destino.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Voy a si encuentro lo que dice tirsia, porque estos politicastros nos van a matar (y Mibola sigue erre que erre)

Vaya!! Bueno, no importa Agatha, tú bola casi siempre acierta, así que mañana caerá!! Mucho ánimo, Chespir!!!

Besitos a todos/as!! :)

Flapper

Entro para dar mucha suerte a los que estáis en puertas!! Espero que todo salga bien y que no sea muy larga la espera!!

También pido desde aquí, que unos compañeros que trabajan en la provincia más oriental y que se dedican al mundo de la leche (los pulevos eran, no???), se dejen ya de cachondeo y venga a visitarme!!!!!

juas juas juas juas


Mary82

Cita de: tirsia03 en 15 Noviembre, 2011, 11:57:24 AM
Mary82, yo estoy tb buscando algún sitio donde comprarlos, pero es que no me atrevo hasta que no lo aprueben... Ya ves, hace nada que sacaron un borrador... ¿quién nos dice que no entra el PP y saca uno nuevo diferente y entonces qué hacemos con los temarios comprados? arggg. Por un lado siento que pierdo el tiempo no comprándolos aún pero por otro me da miedo gastarme esa pasta para que luego mantengan los antiguos o los cambien de nuevo... Yo de momento me estudio los comunes (por llamarlos de alguna manera pq de algunos sólo podría sacar la mitad o así...)
Tirsia igual estoy yo, que no sé que hacer. Ojalá digan algo ya, si dejan los antiguos para 2012 o los nuevos, pero me temo que hasta después de las elecciones no van a publicar nada en el BOE, y un cambio de gobierno lo puede cambiar todo otra vez. He visto los de CEN y parece que están bien pero claro es un pastón, y sin estar segura del todo... Bueno tendremos que esperar anaid4 anaid4


tirsia03

Virginie, al final como ha subido un poco la bolsa, me quedo sin el cambio de centena de momento  :P pero enhorabuena por el tuyo!

Ágatha (bueno y todos) el mec me ha mandado el mismo mail que os cité un poco más arriba (sin yo preguntarles nada). Supongo que a los demás que habéis preguntado en alguna ocasión os lo han mandado también. ¿Pero a quién quieren engañar? Dudo que esta semana con las elecciones publiquen nada... Además aunque lo publicasen, siempre puede llegar el PP y cambiarlo todo, para vengarse de lo que hizo el PSOE con la LOCE nada más llegar al gobierno... ains.

Mary82, a mí tb me gustan los de CEN, serán seguramente los q compre... pero es que son 400 eurazos y sin tener nada oficial cuesta dar el paso  :P ainsss tendremos que esperar... santa paciencia!!

Suerte a Chespir y a los que estáis apuntito!

novata

Yo tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa en el momento más inesperado incluso si publican algo. Es decir, lo mismo ahora publican el nuevo temario pero dicen q no entra en vigor para las opos de 2012, o lo mismo dicen q sí. O incluso creo q nos podemos plantar en Marzo o Abril y decidan q las congelan. Acordáos de la incertidumbre que han tenido este año los compañeros de infantil y primaria en Marzo-Abril cuando dijeron q lo mismo no salían opos a esas alturas. Así que por desgracia creo q hagamos lo q hagamos, nos estudiemos el temario q nos estudiemos, no tendremos garantías 100% de nada y tendremos q arriesgarnos.
Espero equivocarme.
Saludos compis !  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'