¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erlocoderchelo

Yo también me unoo!!

10 años, seis convocatorias!! :)

Abrazoss!

AJAS

Que alegría poder escribir en este post Y YOOOOOOOO! ;)


lupita23

Después de 3 convocatorias y con notas altas gracias a Dios ya puedo escribir aquí. Me parece un verdadero milagro... ¡¡¡¡aún no me lo creo!!!!!
Felicidades a tod@s los afortunados. Un fuerte abrazo. anaidbesos

fighroca



maestraenparo

Enhorabuena a todos!! yo también por fin!! ahora queda las dudas de cuándo echar los papeles y yo que me voy el próximo domingo una semana de vacaciones!!!

Francisco Javier

Cita de: maestraenparo en 21 Julio, 2013, 13:20:38 PM
Enhorabuena a todos!! yo también por fin!! ahora queda las dudas de cuándo echar los papeles y yo que me voy el próximo domingo una semana de vacaciones!!!

Bueno, antes de nada felicitar a todos los nuevos funcionarios en prácticas.

Para la documentación tienes 20 días naturales a partir de la publicación en BOJA de los seleccionados. La documentación a aportar es la siguiente:

- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia compulsada del título (o en su defecto, del certificado de expedición del título. Obviamente también compulsada).
- Declaración jurada que aparece en uno de los Anexos de la convocatoria (no recuerdo qué anexo era).

Felicidades y nada, a disfrutar del merecido descanso.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: natags en 19 Julio, 2013, 17:14:11 PM
Yo también me uno, casi casi sin creérmelo todavía!
Alguien sabe si el título tiene que ser compulsado en la universidad o vale con un "es copia fiel al original"?

No, no vale la leyenda "es copia fiel del original". La fotocopia debe ser compulsada por un organismo oficial (Consejería, Delegación, Ayuntamientos...). Si te llevas a delegación la fotocopia y el original, allí mismo te compulsan la fotocopia.

Saludos y enhorabuena.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

natags



carno

Perdonad ya han salido los destinos provisionales? Podéis poner el linck? Me he metido en la página de la junta y no hay nada.no salían el 24?

esa_baby87

Enhorabuena a todos y a todas! Yo también me uno después de tres convocatorias. En su día me dijeron que todo ocurre por algo y quien me lo dijo tenía razón, hay muchos aspectos de mi vida que ahora cobran sentido (y no todo por la plaza). Pero hay cosas que tenían que ocurrir para ahora poder ser feliz.

Suerte con los destinos!
Quiero estar otra vez con los peques...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'