¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Ya ha salido el BOE  con los nombramientos como funcionarios de carrera a los aprobados en las opos de 2013. Enhorabuena.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Pedagogor



Belén Primaria

recuerdos imborrables...

danila



sereneade

Plazaaaaa

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

mavita

Tanto tiempo y tantas convocatorias con muchas ganas de escribir por aqui y por fin puedo!!!
YO TAMBIEN TENGO PLAZA  angelitoara angelitoara
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Krmen80

Yo también tengo plazaaaaaaaaaaaaa!!! Me resulta increible poder escribir esto!!!! Qué alegría....  :D :D :D

risi

Otra afortunada más... Yo también tengo plaza!!! Por Audición y lenguaje!  enhorabuena a todos/as...un gran sueño hecho realidad :-)


acarman

Yo también tengo la plazaaaa!!!! Años viendo este post sin atreverme si quiera a abrirlo....qué alegría!!! Ahora a hacer nuestro trabajo de forma ejemplar, a dar lo mejor de nosotros para lograr una educación de más calidad!!! Enhorabuena a todos y todas!!!

Beatriz Isabel 81

Buenos días!  Yo también he sacado plaza ;)
Me surgen un montón de dudas y aprovecho esta plataforma para plantearlas.
En primer lugar,  después de presentar la documentación solicitada en convocatoria, ¿debemos hacer algo más?
En segundo lugar, ¿cuál es la normativa que debemos de tener presente y que regula nuestro estado?
por último,  el año en prácticas debemos elaborar un documento, ¿este sirve para la ordenación posterior? ¿también se tiene en cuenta la nota de oposición? 
Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'