¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefano

Enhorabuena a quienes lo hayan conseguido. Es muy probable que yo también haya sido agraciada con el gordo. Lo siento y mucho por aquellas personas que se lo merecían y que, bien por parcialidad de algún tribunal, bien por no tener baremo, se hayan quedado sin plaza. Sigo gritando a los siete vientos que este sistema de oposición-concurso no es justo, al igual que estoy convencida que el venidero (Decreto 302) es un retroceso en todos los sentidos.

Francisco Javier

Cita de: elemyf en 12 Julio, 2011, 19:24:07 PM
Por favor necesito saber a qué hora es mañana la reclamación ante el tribunal ¿no lo sabe algún moderador? Es que en el colegio no me cogen el teléfono, gracias.

Es que con la atención al opositor cada tribunal se organiza de una forma, no hay nada establecido. Hay tribunales que según van llegando los van atendiendo, otros que los citan a todos a las 8:00 para establecer una horario tipo cita para atenderlos, etc. etc. Lo mejor es que te pases a primera hora y así lo solucionas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


carmenciya84

en mi tribunal hay 12 plazas....estoy la 9ª!!!!! por ahora estoy dentro, pero no me fijo, aunque sería mucho que me moviesen 4 puestos no???
las notas las pueden cambiar en la reclamación??? tengo entendido de que no, pero mi preparador nos ha dicho que nunca se sabe.....aiii que larga se nos va a hacer la espera!!!!!

clerko

Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D
Empezando nueva etapa


blancamusica

enhorabuena a los agraciados, ahora a celebrarlos pero siendo cautos con el jueves, aunque no creo que cambie mucho la cosa.
al resto, como es mi casi, que aunque con buena nota no tengo baremo, a esperar que nos llamen, siempre dependiendo de la especialidad, y con ganas de poder cumplir nuestro sueño de trabajar como maestros!
FELICES VACACIONES!

ELENA


chica77

Después de muuuchosss años, Tengo Plaza!!!!!!!!!!!!!! Y estoy la 1ª de mi tribunal, anaidaplausos  estoy que no me lo creo, parece que estoy en una nube, después de estos días de nervios e incertidumbre...

Felicidades a tod@s!!!!

estrella fugaz

Estoy la 12 de 12...espero q no cambien mucho la cosa.... por dios!!!!


puli15

Una pregunta: ¿Alguien con plaza de fuera de Andalucía?jajajajaj... las tongoposiciones...Se confirmaron las sospechas..andalucía para los andaluces. No puede ser que se haga un muy buen examen escrito y a la hora de ver la nota... un 4 jajajaja...Ya estan colocados todos los interinos que teníais, enhorabuena.
Un saludo para todos los indignados, yo voy a pedir que me devuelvan los 70 pavos jijijiji.

IsabellaVasco

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 22:06:30 PM
Una pregunta: ¿Alguien con plaza de fuera de Andalucía?jajajajaj... las tongoposiciones...Se confirmaron las sospechas..andalucía para los andaluces. No puede ser que se haga un muy buen examen escrito y a la hora de ver la nota... un 4 jajajaja...Ya estan colocados todos los interinos que teníais, enhorabuena.
Un saludo para todos los indignados, yo voy a pedir que me devuelvan los 70 pavos jijijiji.

No desesperes yo vengo de Madrid y he quedado la tercera en mi tribunal salvo catastrofe como dice un compañero mas arriba esto es una plaza para los de fuera. Animo y no pierdas la ilusión porque es posible


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'