¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Etterna

Toma, toma y toma¡¡¡A la tercera va la vencida¡¡¡Una menos en la bolsa y una más con plaza.
Enhorabuena compis¡¡¡

theedge

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN LA HE COGIDO A LA 4ª LA PLAZAAAAA!!  Enhorabuena a todos.....
We are one but we are not the same


algomasqueunnúmero

Ahora si puedo ponerlo aunque estaba muy bien situado (el 7 de 12 plazas) , no me habia atrevido a dar el paso, estas eran mis 4 oposiciones y desde el 2005 la CEJA me las ha hecho pasar canutas, por fin he logrado lo que en otras tantas ocasiones me negó el destino, la mala fortuna y el azar, miro atrás y a miscabeza me vienen miles de recuerdos y momentos y no puedo evitar que a mis ojos se asomen las lágrimas...esta vez al fin son de alegría. Ha merecido la pena estar hoy en delegación y poder celebrar mi plaza con todos aquellos compañeros/as que he ido conociendo durante todos estos años y con los que tantos recuerdos tengo. Gracias!!!!

malagueño

Bueno pues si es a la 4ª cuando uno se lleva plaza entonces ya sólo me queda una convocatoria más (ay que se siga valorando la experiencia docente please) angelitoara


maidkara

Por finnnnnnnnnnnnnnn puedo escribir aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb me quedo con una PLAZA!!!!!!! a la tercera va la vencida  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

franmonda

#165
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para decir que yo también he conseguido plaza por primaria en Málaga, os podréis imaginar lo contento que estoy  ;D

Enhorabuena a los demás afortunados, un saludo.

ilencios

Siendo precavida no he querido comentar nada antes hasta que no fuera oficial. He pasado años leyendo este foro, haciendome más amenas las horas mientras esperaba una llamada de teléfono de cualquier delegación o esperando una lista como la de hoy. Lo reconozco, hoy no ha conseguido distraerme y me he tenido que ir a Delegación para vivir el ambientillo y los nervios junto a otros de vosotros. Hoy puedo gritar que una de esas taitantas plazas es mía, 4 convocatorias y muchas maletas, lugares perdidos... pero cumpliendo mi sueño y mi ilusión que es ser maestra sí o sí. Gracias, enhorabuena a los afortunados y mucho ánimo a los demás, todo llega, lo importante es no rendirse.

ilencios

Siendo precavida no he querido comentar nada antes hasta que no fuera oficial. He pasado años leyendo este foro, haciendome más amenas las horas mientras esperaba una llamada de teléfono de cualquier delegación o esperando una lista como la de hoy. Lo reconozco, hoy no ha conseguido distraerme y me he tenido que ir a Delegación para vivir el ambientillo y los nervios junto a otros de vosotros. Hoy puedo gritar que una de esas taitantas plazas es mía, 4 convocatorias y muchas maletas, lugares perdidos... pero cumpliendo mi sueño y mi ilusión que es ser maestra sí o sí. Gracias, enhorabuena a los afortunados y mucho ánimo a los demás, todo llega, lo importante es no rendirse.


docentix

Por fin....ya es oficial, soy la persona más feliz del mundo....en este momento. Gracias a todos los foreros y foreras que alguna vez han dadorespuestas a mis dudas y cuestiones, que han amenizado con su trabajo mis oposiciones, no me creo que ya tenga la ansiada plaza, a la 2ª, después de la decepción de 2009, de nuevo gracias a todos y todas, un abrazo.

desmondo

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!!!!!!!!!! Después de 6 convocatorias, 2 aprobadas sin plaza en la transitoria, y buenas notas en las otras (llegando al oral cuando era eliminatorio), pues, por finnnnnnn!!!! Plaza por primaria, tercero de mi tribunal y la extraña sensación de que esos apuntes pueden ir al fuego.
Enhorabuena a tod@s los que han conseguido plaza y, para el resto, mucho ánimo que, como decía mi abuela, "tú sigue presentándote hasta que te den la plaza por aburrimiento."
Buen verano a todos!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'