¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

Qué ojo has tenido para juntarlos  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa... son tal para cual... a la legua se ve la buena pareja que forman  ;D ;D ;D ;D  Vamos, que habemus viaje de novios ya, pero ya...

VIAJE



Como soy una nostálgica he pensado que uno de tipo vintage  vendría muy bien a tan romántica pareja... Pero tendremos que acompañarlos, que desentrañar los misterios de los mapas no ha sido nunca el fuerte de estas criaturas... nosotras vamos en el de delante y el de detrás (espero sepan agradecérnoslo como es debido -ya hallaremos con qué, ranita, tiempo habrá en la travesía...  ::) ::) ::))

kermit

JENGIBRE



Qué feíto que es el pobre jengibre... mejor subo unas galletitas hechas con él y así nos vamos desayunando... y ponemos una primera nota navideña.... ;D ;D ;D ;D

Matilda... me dejas a mí ir guiando la comitiva?? Verás qué bien nos lo vamos a pasar .... que yo soy de las típicas que cogen  atajos y acaban en vaya usted a saber dónde .... o..... tambíen soy de las que les gusta explorar nuevos caminos para ver dónde llevan (al final me pierdo irremediablemente)..... o..... también puede ser que me meta por el camino equivocado porque cuando explicaron la diferencia entre derecha e izquierda en el colegio, yo no estaba.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Como ves, venir conmigo es todo un reto... y la mar de divertido... porque se sabe dónde empezamos pero.... dónde acabaremos?? Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...

w. Matilda

BRETAÑA

Bueno, bueno... si por mí... dando vueltas podemos llegar a cualquier sitio, por ejemplo a este de la foto... y luego nos volvemos a perder con los paramecios y acabamos en San Petersburgo  ;D ;D

No he probado nunca el jengibre... cuenta...  anaidpreocupados anaidpreocupados


Feliz viaje, a todos  ;)



[Veremos ahora qué palabrita sigue  cejasnena cejasnena cejasnena]

jewel77


kermit

AÑAGAZA



En fin, la imagen no se corresponde exactamente con la palabra pero.... era la que más me gustaba  ;)

(Lo de feo lo decía porque lo es .... no porque sepa mal... y si no... juzga tú....)



Te adelantaste, jewel....Aún así publico...
Anyway the wind blows...

kermit

MEMORIA (sigo tu ñame, jewel... que ya que había escrito... pues lo subí... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



La mía es.... digamos.... distraída....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenas tardes, jewel... qué de tiempo anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

jewel77

RIACHUELO

Cita de: kermit en 01 Diciembre, 2012, 16:40:01 PM
MEMORIA (sigo tu ñame, jewel... que ya que había escrito... pues lo subí... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenas tardes, jewel... qué de tiempo anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Si me tratas así tendré que entrar más a menudo,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos


kermit

LÓGICA



Vaya, jewel... pues porque no lo sabía si no lo hubiera hecho antes  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ea, ronda de besos matinales a tod@s....  Buen domingo !! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7


w. Matilda

CIAN



Maravilloso color... sobre todo en el pincel de este hombre

Feliz domingo,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'