¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

usteuro

Y sólo está SAI, pero no Secundaria.

¿Lo habrán hecho para ahorrar costes? (un profesor SAI cuesta menos a la administración que uno de Secundaria).

zocter

Cita de: usteuro en 06 Marzo, 2014, 18:39:38 PM
Y sólo está SAI, pero no Secundaria.

¿Lo habrán hecho para ahorrar costes? (un profesor SAI cuesta menos a la administración que uno de Secundaria).
Uno de equipos electrónicos está más capacitado que uno de Informática, seguro  cejasnena cejasnena


zocter

Es normal bajar un puesto a las 11 de la noche? o mi embolsados no va bien?

fernan45

He sumado las horas que aparecen para cada módulo para FPB Informática y me salen 1100 horas. Al comienzo indica que son 2000 horas de duración. ¿Alguien sabe a que se debe esa diferencia?


Ygriega

Zocter, a mi también me saltó ayer a esa hora, y hoy me ha saltado con 2 movimientos. Supongo que la aplicación tuvo algún problema de actualización y por eso saltó a esa hora.

zocter

Cita de: Ygriega en 11 Marzo, 2014, 14:52:56 PM
Zocter, a mi también me saltó ayer a esa hora, y hoy me ha saltado con 2 movimientos. Supongo que la aplicación tuvo algún problema de actualización y por eso saltó a esa hora.
Como pegue otro arreón así....voy a tener que decir que no a la  aramovil... de todos modos no creo que pase del 5... a ver si es verdad

Ygriega

No lo creo, son muchas bajas y viendo la evolución que estamos teniendo durante el curso... pero al menos que nos quedemos cerca de los primeros puestos pensando en el próximo curso.

zocter

Una subidita....

¿Hay por aquí gente que esté a punto de ser llamada? ¿Aceptarían a estas alturas del curso una sustitución?



sebastian

Holaaa,

He estado leyendo varios comentarios del hilo "habrá el año que viene 1ºPCPI????" y me estoy asustando un poco :((((( si no recuerdo mal unodejerez tú estabas metido en el sindicato de ustea o en alguno no?? (a lo mejor me lo he inventado jejeje) Tú que estas dentro del sindicato no tienes un poco más información que de luz sobre el paso de los PCPI a la FPBasica y si piensan cargarse centros que lo den???

He echado un vistazo a lo que han comentado en el otro hilo sobre la "Consulta de centros" y es verdad han desaparecido un montón de pcpi. Es un poco preocupante no??? :((

zocter

Cita de: sebastian en 14 Mayo, 2014, 12:03:54 PM
Holaaa,

He estado leyendo varios comentarios del hilo "habrá el año que viene 1ºPCPI????" y me estoy asustando un poco :((((( si no recuerdo mal unodejerez tú estabas metido en el sindicato de ustea o en alguno no?? (a lo mejor me lo he inventado jejeje) Tú que estas dentro del sindicato no tienes un poco más información que de luz sobre el paso de los PCPI a la FPBasica y si piensan cargarse centros que lo den???

He echado un vistazo a lo que han comentado en el otro hilo sobre la "Consulta de centros" y es verdad han desaparecido un montón de pcpi. Es un poco preocupante no??? :((
A mi me ha pasado lo mismo... Además, otro comentario... "Me acaban de decir que al Pablo Picasso de Malaga le han avisado de que le quitan el Grado Medio de SMR despues de un monton de años impartiendolo.

Vaya tela la que estan liando!"

En fin, otro añito más....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'