¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Ya somos 2... el lunes creo que va a tocar avisar.

Has podido avisar tu ya? Y que tal? Espero que sea la última vez que tenemos que pasar por este trámite...

zocter

Cita de: Ygriega en 26 Septiembre, 2014, 13:08:26 PM
Ya somos 2... el lunes creo que va a tocar avisar.

Has podido avisar tu ya? Y que tal? Espero que sea la última vez que tenemos que pasar por este trámite...
Si, he avisado.

No me ponen impedimentos en darme una Excedencia voluntaria de un día para otro (sin cobrarme los 15 días, que por lo visto con la excedencia no te los cobran, y sí finiquitandote tu parte de sueldo que no hayas cobrado +/- vacaciones) . Debe de ser mínimo de 4 meses (prorrogables cada vez que quieras) y máximo de 5 años. Si por ejemplo la pides de 1 año, y te quedas parado, puedes cobrar el paro hasta el año. Después cuando se cumple la excedencia, si no hay vacante en tu puesto, te quedaste sin trabajo, pero si hay vacante (mi empresa tiene 700 empleados con mucho movimiento) te tienen que "meter" otra vez. Si por lo que sea, hay vacantes y no te re-ingresan, es como si te despiden, con la correspondiente indemnización.

Vamos a poner más brujitas!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


karlovaca

Que formales son en las empresas grandes.

Yo me llevé al jefe a tomar cafe, le explique la situación:

- me voy
- ¿cuándo?
- puff, no sé, algún día
- bueno, busca un sustituto y si te quedas parado vuelves y ya vemos donde te metemos.
Webeloper

knockin


¡Vaya suerte karlovaca!

Yo no tengo tan claro lo de marcharme de mi empresa si es para una sustitución corta.

Si presento mi contrato de trabajo, ¿me echarían de la bolsa?

Creo que antes te largaban de la bolsa si renunciabas a realizar una sustitución, pero esto cambió el año pasado.



knockin


majerisa

Efectivamente, presentandp contrato no te echan de la bolsa. Estas muy cerca de ser llamado?

knockin

El 13 en la general, majerisa.

majerisa



knockin


Sí tío, pero no tengo claro lo de dejarme el curro... llegado el momento ya decidiré.

Suerte!

zocter

Cada cual es un mundo y sus circunstancias....pero si no lo coges este año, lo vas a coger el año que viene? Yo aunque me llamasen por 1 semana (como fue mi primera sustituciom) a estas alturas de curso me iría o ya no volvería


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'