¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega


zocter

Así es me dijeron que daba igual. Es más llevo así desde 2012


zocter

Acabo de mirarlo y me dale 591 este año. Pero vamos eso daba igual sino recuerdo mal. Una llamada y confirmalo que nunca está de más.

zocter

He llamado por lo del punto 2 y me han dicho que no tenemos que rellenarlo, que se deja la opción "seleccione una opción"


Ygriega

Ya he llamado y me han dicho que por que salga 590 da igual, que eso es sólo información que muestra en pantalla, que lo importante son los códigos de puestos ordinarios y específicos que rellenamos.

Por cierto, a mi sí me han dicho que entreguemos el máster/cap, que no pasa nada porque luego sobre... Le he insistido varias veces que soy de FP y que pone Secundaria y me ha dicho que si no pone "acreditado de oficio", hay que entregarlo, y si luego no hace falta, no pasa nada... yo lo entregaré, que por falta de papeles no sea jeje.

xonn

Dios mio, que ñapa se han sacado de la manga estos de la Junta de última hora.
http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,1444/pid,0/Itemid,445/

Es un máster semipresencial que se puede hacer cómodamente en poco tiempo, dirigido a los profesores que no pueden acceder al máster del profesorado "estándar", para que puedan salvar el ojete de la quema.

Aquí, como poco, veo varios problemas de agravio comparativo:

1. Los que hagan este "máster" se ahorran pelas con respecto a los que lo hicimos de manera oficial. Ya no hablemos de la modalidad semipresencial, cosa que los que hicimos el otro máster no pudimos disfrutar (en mi caso, por ejemplo, tuve que hacer malabarismos para compaginar trabajo y estudios aque año).
2. Aun siendo más económico, es un sacacuartos aprovechando la necesidad.
3. Acojonantemente, no tienen especialidad de informática, así que vale solo para algunos. Aunque no descartemos que, puestos a improvisar, lo añadan en unos días.

Quiero añadir que no me gustaría que ningún profesor de FP quede en paro por culpa de lo de la formación pedagógica, lo que ocurre es que me cabrea ver como al final todo se reduce a un "paga y te salvas", algo que por otro lado ya lo sospechamos hace unos meses cuando salió esto a la palestra.
¿Cómo lo véis?

Ygriega

Por lo que he leído, es el curso que equivale al master para esas especialidades que no pueden acceder al master, ya sean porque han accedido por fp a las bolsas o por experiencia. Véase cocina, peluquería, etc...

Es por eso por lo que no esta informática.

zocter

Eso es para muy pocas personas...el resto tocará pagar mucho más...


zocter

Cuantas vacantes esperais??? Yo voy a decir 80 en provisionales y 85 en definitivas tirando a lo bajo brujakermit brujakermit

xonn

Cita de: zocter en 03 Junio, 2015, 18:12:35 PM
Cuantas vacantes esperais??? Yo voy a decir 80 en provisionales y 85 en definitivas tirando a lo bajo brujakermit brujakermit

Te doy mis dieses, zocter  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'