¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Picolo61

3 menos en lo que va de mañana.

oze

Parece que se ha parado un poco. Poco a poco

Una de ellas por eliminación es de Almería y probablemente la otra también porque la han dado a la vez.

Y la primera como dije de Granada, Málaga o Almería. A lo mejor las tres son de Almería

Falta menos

brujakermit brujakermit aramovil


luse

Cita de: oze en 14 Septiembre, 2015, 16:23:15 PM
Parece que se ha parado un poco. Poco a poco

Una de ellas por eliminación es de Almería y probablemente la otra también porque la han dado a la vez.

Y la primera como dije de Granada, Málaga o Almería. A lo mejor las tres son de Almería

Falta menos

brujakermit brujakermit aramovil

En mis IES de Sevilla aún no ha venido nadie para el puesfo que falfa de 1° FPB.
Esperemos llegue mañan para el inicio de curso.

Picolo61

Aquí parece que la única delegación que llama es la de Almeria.

Seguiremos esperando  cafeara


ciberale

Llevamos hasta ahora 6 bajadas, la mayor parte de Almería:

* 11/09: 2
* 14/09: 4 (2 de de PES Informática)

oze

Cita de: ciberale en 14 Septiembre, 2015, 20:39:36 PM
Llevamos hasta ahora 6 bajadas, la mayor parte de Almería:

* 11/09: 2
* 14/09: 4 (2 de de PES Informática)

Creo que han sido 3 de SAI y una de PES porque la segunda llamada de hoy estaba la primera en SAI y más lejos en la de PES por lo que lo normal es que la hayan llamado de SAI. Pero no he mirado como va la de Informática.


oze

He mirado la bolsa de equipos electrónicos y resulta que esta agotada. Así que o han llamado de esta para la FPB o han llamado de su especialidad. No se. Los de las bolsas son capaces de coger las bolsas por orden alfabético, espero que no sea así, porque SAI sería la última.  :-\

oze

Pues parece que si seguimos este patrón, la de INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS va por el mismo camino se han llamado o renunciado 10 aspirantes. Me parecen mucho. Creo que lo de recursos humanos están cogiendo de las otras bolsas para FPB  :-\


ciberale

Me han llamado de la bolsa de informática os dejo un hueco para ustedes muchísima suerte

Picolo61

Enhorabuena y suerte donde vayas.

A estas horas dos bajadas mas.

Seguiremos esperando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'