¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iz_losmontes

Hola a tod@s!!!
Esta mañana estaba en Cordoba y Cadiz en la podicion 3 y a ultima hora estsba la 4 en estas provincias, es eso normal?

luse

Cita de: lydiag13 en 22 Septiembre, 2015, 16:34:30 PM
No lo entiendo, yo he preguntado expresamente esta mañana si había algo más en Sevilla, y me han dicho que de momento, no, que solamente estaba la vacante de Isla Mayor. Cómo se va a cubrir la vacante del centro de luse, si no la ofertan? Es que el puesto tiene alguna característica especial, es un centro de difícil desempeño o algo así? O es que el resto de bolsas que tienen atribución docente en la fp básica de informática, tienen prioridad sobre la nuestra de SAI?
Tampoco entiendo por qué en la última actualización de la bolsa ya ha vuelto alguien a la bolsa por delante de mí, si se están dando vacantes todavía.

Es un IES normal. Puesto normal. Nada raro. Te diría incluso que es un muy buen IES.
Cada día que preguntamos nos sueltan una excusa diferente.
La ordenación creo que debería ser por TS y luego por el baremo.
Si otra bolsa tuviera prioridad, ayer no te hubieran llamado.

Alguien habrá vuelto a bolsa pq estaría en una sustitución de pocos días.


semdpg

Buenas,
No sé si esto puede ayudar a entender lo del instituto de luse, pero mi directora me ha dicho que en consejería estaba paralizada la contratación de bolsas de técnicos, no sé el xq, ni cuanto tiempo...ni nada...solo aporto el dato que tengo... De hecho en mi centro falta un profesor de carpintería que se sabia desde julio y aún no lo han enviado...

Un beso a todos/as y paciencia... Hay cosas q nunca llegaremos a entender...jejeje

xonn

Cita de: oze en 15 Septiembre, 2015, 19:52:04 PM
Cita de: xonn en 15 Septiembre, 2015, 15:54:31 PM
Hoy ha venido al centro donde estoy un compañero que fue llamado ayer de la bolsa. O sea que una llamada ha sido de Málaga (para ayudaros con las estadisticas)
Por cierto, esta vacante ya se ofertó en Julio, pero al que se la dieron la rechazó...

¿Qué instituto? porque yo se que había una sustitución para todo el año en Málaga
IES Serranía, en Alozaina
Disculpad la demora en contestar :)


luse

Cita de: semdpg en 22 Septiembre, 2015, 18:15:56 PM
Buenas,
No sé si esto puede ayudar a entender lo del instituto de luse, pero mi directora me ha dicho que en consejería estaba paralizada la contratación de bolsas de técnicos, no sé el xq, ni cuanto tiempo...ni nada...solo aporto el dato que tengo... De hecho en mi centro falta un profesor de carpintería que se sabia desde julio y aún no lo han enviado...

Un beso a todos/as y paciencia... Hay cosas q nunca llegaremos a entender...jejeje

No es el mismo caso. La bolsa de carpintería se agotó hace días y por eso hay un procedimiento de apertura de bolsa a día de hoy. La de SAI no está agotada y la bolsa sigue moviéndose.

luse

Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.

majerisa

Cita de: luse en 25 Septiembre, 2015, 15:45:28 PM
Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.

En mi centro falta uno de fpb de administrativo, y la excusa de la consejería es que es una plaza muy específica y es dificil encontrar a alguien.
Vamos tan dificil como descolgar el teléfono y llamar al siguiente en la lista. De verguenza.

luse

Cita de: majerisa en 25 Septiembre, 2015, 19:42:02 PM
Cita de: luse en 25 Septiembre, 2015, 15:45:28 PM
Finalizada la segunda semana de clases. Seguimos pendientes del PTFP 1FPB, así que ya sabéis los aspirantes que al menos queda 1 vacante.

En mi centro falta uno de fpb de administrativo, y la excusa de la consejería es que es una plaza muy específica y es dificil encontrar a alguien.
Vamos tan dificil como descolgar el teléfono y llamar al siguiente en la lista. De verguenza.

Vaya!!! Justo  es lo mismo que dicen a mi centro.


zocter

Eso es denunciable vamos.... En mi centro por mí no han mandado nadie, y se pidió el día 3 de septiembre... En fin, lo malo es que manden a alguien para 1 semana...

pradovelia

De las vacantes que quedan por cubrir sabeis si alguna es de Córdoba?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'