¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Por cierto, si alguien hecho la bolsa de León, hoy me han dicho que saldrá la lista provisional el Lunes

karlovaca

Cita de: botii en 14 Enero, 2011, 13:02:21 PM
Por cierto, si alguien hecho la bolsa de León, hoy me han dicho que saldrá la lista provisional el Lunes
Te agradecería si pudieras decir aquí cuando se publique.
Por cierto, hoy he bajado otro.
Webeloper


Ygriega

Ok, cuando vea que se publique, si me entero jeje, lo pongo.
Yo también he bajado hoy otro puesto, por lo que ha sido de SAI. A ver si se mueve esto que  no curramos este año

Ygriega



karlovaca

Cita de: botii en 17 Enero, 2011, 11:28:14 AM
Aquí lo tenéis: http://educa.jcyl.es/educacyl/cm/dpzamora/tkContent?idContent=119565

Otra puerta que se cierra...
Gracias por avisar.

A mi me han dicho que me falta por compulsar toda la documentación. Lógico y normal, yo lo envié autocompulsado.
A ver si mañana puedo compulsarlo todo.

Webeloper

Ygriega

Subidita de 2 puestos, y vuelve a estar la tía que recibio una vacante a principio de curso como la número 1...
¿Alguien piensa que algún aspirante va a trabajar? Y el año que viene?
va...

zocter


Ygriega

Y ahora una bajada. Ya han quitado (o llamado) y la tía que recibió la vacante en verano


zocter

Ahora estoy como ayer... los 3 subidos, los 3 bajados

Ygriega

Si, las 2 subidas de SAI a primera hora han quedado en nada pues luego ha bajado 2 puestos, lo que me hace pensar... Habrá sido por un error o realmente se habrá producido 2 movimientos?

Pq sería muy mala suerte de que no llaman a nadie y justamente entran 2 y los llaman, lo que nos hace q no bajemos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'