¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Alguien sabe cuantas personas hay en la bolsa de secundaria??

karlovaca

Según el hilo que han abierto sobre secundaria, dicen que unos 46.

A ver si esto es señal para que haya oposiciones de secundaria y no de SAI.
Webeloper


alkachofa

Cita de: majerisa en 12 Septiembre, 2011, 14:35:19 PM
Alguien sabe cuantas personas hay en la bolsa de secundaria??

En este preciso instante, quedan 53 personas en la bolsa de secundaria. Si queréis mirar el listado de las bolsas que hay en la página de novedades de la Junta de Andalucía Educación, el día 28 de Julio y tendréis los DNIs de la peña y podréis seguir la bolsa de secundaria.

majerisa

Vamos a ver si es verdad y no sacan plazas de SAI, a mi me vendría muy bine, porque a día de hoy estoy el 58, y tengo esperanzas de que em llamen pero nose yo....., como lo veis los que teneis mas experiencia?? jaja
Si se agotara la de secundaria estaría de lujo...., ademas como en la bolsa de secuhndaria hay gente de hace mucho tiempo lo mismo rechaza mas gente....


Ygriega

Si se agotan las de secundaria, abren una bolsa extraordinaria igual que pasó en SAI hace 2 años, aunque si urge una persona, puede que tiren durante unos días de SAI.

Lo importante de esa noticia es que aumenta la posibilidad de que haya opos de Secundaria y no de SAI, al igual que paso en 2010 que si os fijáis, está pasando lo mismo pero cambiando de especialidad, aunque aun existe posibilidades :(.

Marcos, que número estabas?

Ojgam, siempre suelen decir esas cosas en las delegaciones para así, que te comas lo que te ofrecen y listo. Puede que esta vez sea verdad, pero  nunca te puedes fiar ya que no son unos  angelitoara jeje

ojgam

Cita de: botii en 12 Septiembre, 2011, 15:10:21 PM
Ojgam, siempre suelen decir esas cosas en las delegaciones para así, que te comas lo que te ofrecen y listo. Puede que esta vez sea verdad, pero  nunca te puedes fiar ya que no son unos  angelitoara jeje

Comento lo que le han dicho a mi amiga, no se puede saber si es verdad..Pero creo, que si Sevilla tiene más vacantes de nuestra especialidad, ¿por qué no ofrecérselo a la persona que está más arriba en la lista?..¿para que guardársela?, está claro, que pueden salir más en los próximos días, eso ya se sabe.

Ánimo!

majerisa

Vaya, pues esperaba que si se acaba la lista de secundaria llamarían de la de SAI......

Ygriega

Hombre... luego pueden que lo hagan, ya sabes que de la CEJA te puedes esperar de todo... pero es lo que han venido haciendo hasta ahora


majerisa

ok botii, que piensas tu estando en le puesto 57???

Ygriega

Cita de: majerisa en 12 Septiembre, 2011, 16:10:41 PM
ok botii, que piensas tu estando en le puesto 57???

Pues... no sé. Yo el año pasado estaba el 4X, no recuerdo el número, y me quede a 15 puestos de trabajar. Dicen que este año va más rápido, aunque yo no tengo experiencia, pero en principio es un puesto feillo... ojalá tengamos todos suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'