¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: botii en 11 Octubre, 2011, 17:02:36 PM
Lo de séneca, te lo da el secretario cuando la consejería te active.
Ya preguntaré yo el jueves si me llamaran por telefono o algo pues el usuario este es ya para siempre?? Porque en este caso, me tendrán que llamar o no se...

Por cierto, estoy preparandome algo para las clases del jueves y se coge con ilusión y tal la verdad... Estar en un sitio fijo, cerca de casa, y trabajar de esto tiene que ser una pasada la verdad... jijiji me gusta!

Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 17:06:39 PM
Cita de: botii en 11 Octubre, 2011, 17:02:36 PM
Lo de séneca, te lo da el secretario cuando la consejería te active.
Ya preguntaré yo el jueves si me llamaran por telefono o algo pues el usuario este es ya para siempre?? Porque en este caso, me tendrán que llamar o no se...

Por cierto, estoy preparandome algo para las clases del jueves y se coge con ilusión y tal la verdad... Estar en un sitio fijo, cerca de casa, y trabajar de esto tiene que ser una pasada la verdad... jijiji me gusta!

El usuario es: la primera letra de tu nombre, las 3 prmeras letras de tu primer apellido y las tres primeras de tu segundo apellido y finalmente las 3 ultimas cifras de tu DNI. La contraseña es tu DNI.
Ejemplo:
Franciso Perez Jimenez con DNI 111222333A
usuario: fperjim333
pass: 111222333

Sobre lo de dar clase, tienes toda la razón jaja.
Dónde estás viviendo?


zocter

Estoy en una pensión al lado del instituto, una habitacioncilla, que para ser una pensión esta bien, aire acondicionado/calefacción, baño propio, television y wifi, no está mal... Es en Fernán-Nuñez a unos 20 kms de Cordoba y a unos 250 de mi casa, ahora después me iré... Eso casi es lo peor pues aquí metido se hace aburrido un poco pero bueno, es lo malo de un destino por tan poco tiempo donde no conoces a nadie... Por que después el horario... si te lo montas bien, yo por ejemplo el jueves entro a las 12-3 y el viernes de 10.30 a tres, es decir 3 y 4 horas... el resto si quieres por la mañana lo dedicas a preparar algo, que por lo que nos dedicamos nosotros es más bien casos prácticos que además motivan más al alumnado, y después tienes toda la tarde para hacer lo que quieras... es una buena vida la verdad... Lo malo, y a alguno nos pasará, es que des con algun módulo que no domines bien como por ejemplo a mi me ha pasado con SRI pero bueno, me queda solo una hora de ese módulo así que intentaré pasarla lo mejor posible leyendo algo con los alumnos.... Ahora, si se apunta alguien de matematicas... a la bolsa extraordinaria, como cojones da una clase de SRI ??? Bua, la gente lo tiene que pasar mal la verdad...

zocter

Botiii una buena noticia para ti (y para todos)... te copio el mensaje de mi compañero literal...

"Pues que me ha dicho Antonia (la que estaba la numero 1) que ha rechazado, que la llamaron de Sevilla para SAI y dijo que no. No me dijo nada más. La verdad es que hay que estar muy seguro para decir que no, y más estando la primera de los aspirantes, pero bueno eso es lo que hay."


Ygriega

#804
Yo, además de AW y Redes, doy FOL y Empresa e iniciativa emprendedora. Imagínate dar clase de éstas dos últimas.
Gran noticia lo de la primera, por lo que me pongo el 4º de los que entramos en 2010. Genial y de ellos, xonn (tiene media andalucia) y el otro (tiene la otra mitad) están trabajando, y el 3 que aún sigue en la bolsa sólo tiene cadiz y huelva, por lo que mientras xonn esté currando, estaré de los primeros en media andalucía. Gran noticia!

Sobre lo de la pension, es la mejor opción cuando es poco tiempo. Yo tuve suerte de tener casa a 10 km del centro por lo que voy y vengo todos los días, pero cuando me llamen de algo temporal como lo tuyo, haré lo mismo.

Necesitamos que no haya oposiciones de SAI y poder triunfar para 2014...

zocter

botii tu te presentaste en granada no? Es que creo que se quien eres jijiji, porqué de las cosas que pasan que te quedas con el nombre de alguien y los apellidos, y ahora al decir que te situas el cuarto, es decir, eras el quinto y ver tu nombre creo que se quien eres... :) El dia de la presentación estabas sentado casi al lado mia... Bueno, si te veo en las siguiente opos te diré quien soy :)

Ygriega

#806
Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 17:35:23 PM
botii tu te presentaste en granada no? Es que creo que se quien eres jijiji, porqué de las cosas que pasan que te quedas con el nombre de alguien y los apellidos, y ahora al decir que te situas el cuarto, es decir, eras el quinto y ver tu nombre creo que se quien eres... :) El dia de la presentación estabas sentado casi al lado mia... Bueno, si te veo en las siguiente opos te diré quien soy :)

Sí, me presenté en Granada. La verdad que no recuerdo quien había a mi lado, sólo sé que estaba xonn y otro compañero mio.
Te acuerdas por algo que hice en especial? jaja Recuerdo que le pregunté una cosa al tribunal para evitar que te suspendieran por hacer "marcas" y el tribunal se quedó sin saber que decir diciendo que no entendía la pregunta

zocter

Si recuerdo que hiciste una pregunta, pero eso no vincula tu nombre en nada...No se porqué será la verdad, quizá el día de la pregunta ya me fije, y como vas antes que yo por letra del apellido después en el teórico al llamarte inconsientemente me quede con tu nombre jajajaja (Soy heterosexual jajajaja) Y vamos algo así será, pero recuerdo eso que tenías gafas, rubito, delgadito.... no??


Ygriega

#808
jajaja, sí, ese era yo.
Si eres el siguiente en apellido, en el teórico estarías cerca de mi y en el práctico también no? Y la exposición sería justo después de la mia... estoy intentando hacer memoria

zocter

no, mi apellido empieza por m... digo que iba detrás (no se cuantos) ... que en verdad no se porque me acuerdo, pero eso, me acuerdo jajajaja porque ni hable contigo creo recordar, ni te conocía de antes :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'