¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Ahm. Aquí parece que funciona por y por mensajes.

majerisa

Alguien conoce a LOPEZ TUNEZ , AIDA, se supone que deberia estar 2 puestos mejor que yo, y al meter su DNI no aparece, podria ser que la hayan llamado hoy?


ciberale

#822
Pues    RODRIGUEZ MORENO  ya no está y tiene 5,84 y ARIAS DIAZ, ANA MARIA con 5,69 tampoco, ¿les han llamado de informática?

majerisa

Pues nose  pero lo dudo porque a mi no me han llamado y estoy bastante mejor puesto que ellos dos, pero bueno como llaman con una lista y no con la bolsa cualquiera sabe, de todas formas me acercare a la delegacion el jueves y les hare varias consultas.
Aunque por otro lado podrian ser de otras bolsas....


oze

Habéis mirado si estaban en 2 bolsas?? es muy raro.

Ygriega

Cita de: ciberale en 11 Octubre, 2011, 23:46:52 PM
Pues    RODRIGUEZ MORENO  ya no está y tiene 5,84 y ARIAS DIAZ, ANA MARIA con 5,69 tampoco, ¿les han llamado de informática?

Estarían en otra bolsa segurísimo. Tengo un amigo con 5,9 y no le han llamado tampoco. Vamos, no hay otra explicación.

majerisa, llaman con una lista que sacan al momento de los 50 primeros que hay en la bolsa.

yoshy

#826
Hola, escribo poco pero os leo mucho.

A ver, me surge una duda con lo de que van a sacar la bolsa extraordinaria de Informática. Me imagino que entre unas cosas y otras tardará un mes y pico o dos, pero cuando llegue el día ¿qué pasa con los de SAI que están cubriendo estás bajas de Informática? Por que habrá gente que le quedará tiempo de sustitución todavía.

¿Nos mandan diréctamente a nuestra bolsa otra vez y llaman a los de la extraordinaria?
¿Nos dejan en el estado que estamos hasta que termines la sustitución?

No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias

Ygriega

Cita de: yoshy en 12 Octubre, 2011, 09:27:09 AM
Hola, escribo poco pero os leo mucho.

A ver, me surge una duda con lo de que van a sacar la bolsa extraordinaria de Informática. Me imagino que entre unas cosas y otras tardará un mes y pico o dos, pero cuando llegue el día ¿qué pasa con los de SAI que están cubriendo estás bajas de Informática? Por que habrá gente que le quedará tiempo de sustitución todavía.

¿Nos mandan diréctamente a nuestra bolsa otra vez y llaman a los de la extraordinaria?
¿Nos dejan en el estado que estamos hasta que termines la sustitución?

No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias

Por lógica, creo que sigues hasta que se termine la sustitución.
Hasta cuando tienes tu sustitución? Dónde?


yoshy

Cita de: botii en 12 Octubre, 2011, 09:39:58 AM
Cita de: yoshy en 12 Octubre, 2011, 09:27:09 AM
Hola, escribo poco pero os leo mucho.

A ver, me surge una duda con lo de que van a sacar la bolsa extraordinaria de Informática. Me imagino que entre unas cosas y otras tardará un mes y pico o dos, pero cuando llegue el día ¿qué pasa con los de SAI que están cubriendo estás bajas de Informática? Por que habrá gente que le quedará tiempo de sustitución todavía.

¿Nos mandan diréctamente a nuestra bolsa otra vez y llaman a los de la extraordinaria?
¿Nos dejan en el estado que estamos hasta que termines la sustitución?

No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias

Por lógica, creo que sigues hasta que se termine la sustitución.
Hasta cuando tienes tu sustitución? Dónde?

He usado la 1ª persona del plural y me he metido como si yo estuviera sustituyendo  anaid4 
Todavía, por desgracia, no me han llamado, pero creo que existe la posibilidad de que lo hagan en breve. Ojalá. Si me llaman os lo haré saber. Aunque cuando botii y zocter se os terminen las respectivas sustituciones los demás iremos para atrás, a ver si os dieran una buena noticia y terminarais el trimestre  :) Eso sería bueno para todos. Hay días en los que estoy muy pesimista y otros muy optimista, como os pasa a los demás.

majerisa

En que puesto estas Yoshi??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'