¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Yo estoy entre los 20 primeros, pero tengo vacante de mates inglés. La eché solo por si no se convocaba...pero no creo que haya suerte

Aerith

i42marta, tranquila, porque seguro que sacan la definitiva después de que se cierre el plazo de la opo y entonces seguiremos en la lista :), eso sí tras los que saquen el dichoso 5 en el baremo en la opo y no saquen plaza.

Por cierto, mi chico está entre los 15 primeros, así que si empiezan a tirar de la provisional de informática y lo llaman os aviso.


ciberale

Todo se ha quedado parado ...

gooogle

Cita de: ciberale en 08 Febrero, 2012, 22:54:00 PM
Todo se ha quedado parado ...
Más que los ojos de Espinete  :P :P


piconera1

Parao, tan parao como lo de los nuevos temarios. ¿Estudiamos? ¿No estudiamos? Si estudiamos... ¿qué estudiamos? bebespole

Ygriega

2 nuevos supuestos prácticos... añadiendole lo del pseudocódigo en la parte de programación.

Vaya oposiciones... Alguien entiende lo que piden en el de hardware?

majerisa

Echasteis la extraordinaria??, en que puesto os quedasteis..., yo me comí tanto la cabeza que al final no la eché.., nose si hice bien

ciberale



zocter

yo no la eche pero teniendo en cuenta que hay opos de las dos especialidades y que para que te mantengan te tienes que presentar... a las dos no puedes... no creo tampoco que haya mucho drama siempre y cuandi estes trabajando.... lo unico malo que veo es que si te llaman de la extrordinaria de informatica trabajas quitan el decreto y optas pir seguir con informatica quiza estando en bolsa ae tengan mas opciones que en SAI pues corre mas... pero por mi experiencia con las guardias de la eso mejor me quedo donde estoy jiji

fernan45

Cita de: botii en 15 Febrero, 2012, 16:31:17 PM
2 nuevos supuestos prácticos... añadiendole lo del pseudocódigo en la parte de programación.

Vaya oposiciones... Alguien entiende lo que piden en el de hardware?

..pues el ejercicio de Hardware a mi me suena a que van a poner un folleto técnico sobre algún equipo, o alguna placa base..... digo yo... la verdad es que vamos a ciegas con ese  y con el de redes, y luego lo del pseudocódigo... en fin. Ánimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'