¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA propuesta didáctica específica

Iniciado por vanessa0523, 30 Noviembre, 2013, 23:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanessa0523

Hola a tod@s!!! Tengo una duda con el apartado d)Propuesta didáctica específica. ¿a qué se refiere? es decir, en ese apartado tengo que realizar una programación en general o ahi tengo que realizar los apartados como actividades, metodologia, evaluación,... referido a una unidad didáctica??? gracias.

Francisco Javier

Cita de: vanessa0523 en 30 Noviembre, 2013, 23:10:43 PM
Hola a tod@s!!! Tengo una duda con el apartado d)Propuesta didáctica específica. ¿a qué se refiere? es decir, en ese apartado tengo que realizar una programación en general o ahi tengo que realizar los apartados como actividades, metodologia, evaluación,... referido a una unidad didáctica??? gracias.

Hola vanessa.

Si el inspector no te ha dado otras orientaciones, se trata de la programación de una unidad didáctica. De todas formas, si tienes dudas ponte en contacto con el inspector presidente de tu comisión de evaluación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

vanessa0523

Muchas gracias por responder tan rápido!!!!!  :)

Gaditafeminista

Yo, como estoy en un aule de educación especial, he preferido extenderme en la metodología y en la exposición de una jornada tipo para explicar las rutinas y talleres. Además, incluyo una unidad didáctica en cuadro, como en las oposiciones. ¿Alguien que esté en aee me puede decir si voy bien? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Yo he metido mi programación anual que he hecho este curso (modificando algunos puntos) más una programación individual con un alumno. Llevo ya 120 folios de proyecto!! Y mi tutor dice que no me preocupe, que más vale que sobre que no que falte, pero para mi que me estoy excediendo, jeje.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

natags

A mi el inspector me dijo que no podía ocupar más de 20 folios... Así que sí, yo lo hago de una unidad.

Gaditafeminista

a mí también me pusieron el límite en 20 folios....
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

A mi no me han dicho nada de nada, verás tú que me toca resumir!!! Bueno, mega resumir!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

Son  20 folios, Ise. Igual a tu inspector se le ha olvidado decirtelo, pero tiene que haber u acuerdo entre todos los inspectores, ya que no lo especifica la Orden.

AJAS

A mi tambien me ha dicho expresamente que 20 folios!  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'