¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA propuesta didáctica específica

Iniciado por vanessa0523, 30 Noviembre, 2013, 23:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Jajajajaja, ¡¡madremia!! ¿De qué provincia sois vosotros? Yo estoy en Granada
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

Yo entiendo que es una propuesta didáctica específica anual para tu grupo- clase.

Francisco Javier

Cita de: docenteinfantil en 06 Diciembre, 2013, 09:25:13 AM
Yo entiendo que es una propuesta didáctica específica anual para tu grupo- clase.

Una propuesta anual te ocuparía las 20-30 carillas que suelen pedir para el proyecto. No tiene sentido. Por eso digo, que si se tienen dudas lo mejor es ponerse en contacto con el inspector. Están para eso también.

Tened en cuenta que las zonas interpretan la orden y dan orientaciones a los prácticos, por lo que no siempre coincidirá lo que te exigen en una zona que en otra.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

docenteinfantil

Gracias Francisco Javier, lo preguntaremos al inspector de zona.

Llevas razón puede que cada inspector prefiera una cosa diferente.

oposiciones123

Hola a todos:
Tengo una duda sobre el proyecto, ¿sabéis si se permiten anexos? .. Gracias!!

lse

Bueno pues al final mi inspector me ha dicho que como en BOJA no especifica límite de folios, que meta todo lo que crea necesario, así que lo dejaré como está.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esperanzado

Mi inspector me dijo que el día 20 no entra en el plazo. En la orden pone antes del 20, así que fecha límite, al menos para mí, el día 19.
Y a todo esto, ¿cómo lleváis el proyecto? Yo ya para este finde lo quiero tener terminado, porque la intención era para el puente, pero estoy incluyendo algunas cosillas y no me ha dado tiempo. Pero la verdad es que un poco agobiadilla si que estoy, porque me asusta un poco no hacerlo bien, pero bueno, a ver si llega ya el 19 y lo entrego.
Saludos.

Gaditafeminista

El documento de carcaterísticas del grupo-clase hay que registrarlo también en el centro?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'