¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


kermit

Ay, Whitney..... Para mí , esta muchacha representa la fragilidad de la existencia... los cambios que da la vida.... Ahora arriba, ahora abajo... y de eso no nos libramos nadie. Hay muchos otros ejemplos, claro... Pero su caso me resulta especialmente llamativo, sin tener claro por qué, me cae bien (ya ves, como si la conociera de toda la vida  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa).

En fin.... de un "siempre"  a un "inicio" ......


david guetta ft. kelly rowland -when love takes over lyrics

Briz.... Parece que tenemos gustos parejos aunque diferentes en su periferia  ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Estoy convencida de que esto ya no entra en tus gustos musicales  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues ya ves, yo tengo mis momentos.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

juan máximo


Albariza

Cita de: kermit en 10 Agosto, 2014, 16:39:52 PM
Estoy convencida de que esto ya no entra en tus gustos musicales

Pues sí, llevas razón, no es mi tipo.

Pero... ¡wow, ranita! Merece la pena escucharlo aunque solo sea por imaginarte como una queen of the dance floor.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 10 Agosto, 2014, 18:43:58 PM
Pero... ¡wow, ranita! Merece la pena escucharlo aunque solo sea por imaginarte como una queen of the dance floor.



PERFECTO BRIZ................Fiesta afro en la charca.....Hala anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Que nadie olvide su pelucón afro.... hay que venir ambientado  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo siempre asocio lo afro con los jackson 5....y esta canción, que me gusta....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Blame It On The Boogie (Michael Jackson's Vision)
Anyway the wind blows...

kermit

Me gusta tu "juego", Max............Te dejo otro  ;)

Queen - Play The Game (Lyrics)

Esta canción la tenía borrada de la lista porque no la soportaba...........sería que la escuché demasiado.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

kermit

Sé que es de lo más tonto, pero.... será la hora tonta que tengo en lo alto .............. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anyway the wind blows...

Albariza

Esta para tu pista de baile, ranita marchosa. Blondie, todo un clásico en su género  ;)

Call me on the line
Call me, call me any, anytime
Call me my love
You can call me any day or night
Call me


Blondie-Call Me
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'