¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Buen día!!!!!

Yo también os dejo... voy a probar mi scooter... que me ha dado por automedicarla y no me fío mucho de mí.

Brighton Mod Weekend 2009

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Con lo loca que estoy hoy..... me viene genial ese tipo de música.... Me gustan tus "Ojos"  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Mira lo que me apetece ahora............. ::) ::) ::) ::) ::)


Pet Shop Boys - Always on my mind
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: javi_24 en 12 Agosto, 2014, 10:21:37 AM
Aquí en la charca buena música y no comercial.

Espero poner mi puntillo

Claro que sí, pingu............ cada cual pone el suyo ..............en la variedad está el gusto  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Mira, esta estaba ayer en mi cabeza....... ya ves  ??? ??? ???


duran duran rio lyrics
Anyway the wind blows...

Albariza

Esta por la superluna preciosa de la otra noche. Y por aquella otra noche mágica de agosto hace ¡puffff! cuántos años, en la que los vi en El Prado tocando esta misma canción. ¡Qué chico músico tan interesante este Santiago Auserón!

Vela conmigo, soy el insomne tu amigo.
Dame tu antigua caricia y conversación.


Luna de agosto Radio Futura
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Radio futura.... y su jardín botánico.... ;)

Me hacen asociar con los Nacha Pop...................


Relojes en la Obscuridad - Nacha pop
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Albariza

¿Me sigues el rollo ochentero, ranita?

Pues entonces que no falten las chicas...


Pero yo hago lo que quiero porque soy una punk 8)

Aerolíneas Federales: "Soy una..."
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 12 Agosto, 2014, 20:02:19 PM
¿Me sigues el rollo ochentero, ranita?

Mira lo que me has hecho recordar........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;)

POLANSKY Y EL ARDOR Ataque preventivo ..
Anyway the wind blows...

javi_24

Una obra de arte en Stop Motion, con tela de curro, pero que ha quedado preciosa.

http://youtu.be/IOu0DuxFAT0


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

Me gusta esa animación.... y bien dulce que es. Yo creo que no podría hacerla sin comerme todooooooooooooo....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'