¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Y esta para unodejerez, por estar ahí ......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ánimo y paciencia, criatura....  ;)

Queen - Under Pressure (Lyrics)

(Ojito con no pasar a saludarme...Advertido quedas!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

kermit

Y esta para todo el mundo.............Buenos días...... Buen finde.......... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

THE WONDERS THAT THING YOU DO +LYRIC
Anyway the wind blows...

kermit

Vayamos preparando el ambiente navideño..... Que el renacuajo me tiene frita ya...........si por él fuera tendríamos puesto el belén y el árbol desde agosto  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The School - Kiss you in the snow
Anyway the wind blows...

kermit

Un saludo para la fauna de la charca y merodeadores.............. Aprovechad el puente para descansar..... Aunque algunas lo haremos más que otras  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

On our way - The Royal Concept Lyrics

Muchos besos para las que se encuentran más lejos.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 04 Diciembre, 2014, 16:15:28 PM
Un saludo para la fauna de la charca y merodeadores.............. Aprovechad el puente para descansar..... Aunque algunas lo haremos más que otras  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

On our way - The Royal Concept Lyrics

Muchos besos para las que se encuentran más lejos.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo, si puedo, lo voy a aprovechar para golfear todo lo que pueda...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lolas - Silver Dollar Sunday

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Ups... que esa ya la puse...

LOS AMANTES - 'CIEN AÑOS'

Otros más...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 05 Diciembre, 2014, 10:06:46 AM

Yo, si puedo, lo voy a aprovechar para golfear todo lo que pueda...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto, criatura..........Lo contrario hubiera sido toda una desfachatez por tu parte.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Beatles - Lady Madonna

Anyway the wind blows...

unodejerez

Cita de: kermit en 22 Noviembre, 2014, 08:54:15 AM
Y esta para unodejerez, por estar ahí ......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ánimo y paciencia, criatura....  ;)

Queen - Under Pressure (Lyrics)

(Ojito con no pasar a saludarme...Advertido quedas!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Muuuchas gracias :-*:-*:-*:-*:-*:-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'