¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

Estamos de acuerdo, JuanMáximo. Preciosas.
Que sea un año magnífico para ti también  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=glBqlZTI7y8#ws

"Los hechos
son siempre vacíos,
son recipientes
que tomarán
la forma del sentimiento
que los llene."

Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Uy, uy, uy... qué falta hace aquí alguien con un gusto musical extraordinario...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La Ola Perfecta - Airbag

Un poquito de surf...
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

¡¡¡¡¡Geniales!!!! Y de los conciertos más divertidos a los que puede uno asistir hoy día.

Mutagénicos-Surf in the tanque
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Venga... un cambio... porque la ranita y Chus son azules...

Los Imposibles: Ella es azul
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Venga, que Cooper ha sacado disco... una versión simpática de The Lolas...

COOPER - Dólar De La Suerte [Audio]
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Ea... hasta otra...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ranita y Chus...

The Lolas - Wig Wam Bam
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2015, 17:20:44 PM
Uy, uy, uy... qué falta hace aquí alguien con un gusto musical extraordinario...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya te digo, chico... Aquí estoy esperando a ver si aparece esa persona pero ya ves que no ...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Ah, espera, que tal vez lo decías por tí?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua 8) 8) 8) 8) 8) 8) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ay, joé.... si es que ya se sabe que la confianza da asco..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Venga, venga, una bromita.....con lo que yo te quiero..... y ya sabes que me gusta que aparezcas por aquí a decir que sigues vivo.....Además, siempre acabo bicheando entre los vídeos y acabo encontrando algo más que escuchar. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


"Dame una pista" - TACHENKO
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'