¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmel_illa

Pues a mí el péndulo creo que se me ha quedado atastaco en la parte de "no cunde". Qué día más malo...

Os dejo esto, que me ha hecho gracia recordar la canción por aquello de "la cuenta atrás"... Si saco la plaza, yo también daré esos melenazos.


http://www.youtube.com/watch?v=u8zla30TCzw&feature=fvst

davidlengua77

jajaja, buenísimo el video, qué de recuerdos, yo también llevo un día supermalo para lo poco que queda, que rabia me da, aunque como digo un hilo que he abierto, estoy demasiado tranquilo, pero con esa relajación del confiado, veras tú cuando quede una semana lo atacao que voy a estar...

saluditos y ánimo para mañana!


nimfiara

Je! yo lo flipo con la gente. ¿Pues no me ha llamado una ex - compañera de universidad para preguntarme si podía pasarle una programación para las oposiciones?
Que a estas alturas aún no la había empezado y como sabía que yo me presentaba.. por si la podia ayudar (eso si, sin haber llamado ni pa saludar en los ultimos 3 años)

Menuda jeta, que se lo curre ella lo mismo que hice yo durante el último año y medio, los cursos, los apuntes de los temas, la programacion, la defensa, las unidades, las publicaciones... como si todo se hiciera en media hora vaya!!  anaid4 anaid4

patricia.c.a.

hola compis, os he leído y es que es cierto, todos estamos animados y con ganas de aprobar  y terminar ya, pero a la vez con mil incertumbres, jeje, es que sto es una auténtica loteria, esto es el colmo de los colmos cóomo se puede elegir asi los profes, y encima yo me entero que una chica de periodismo lleva desde noviembre en sevilla interina, qué rabia, de verdad, porque sé que hay tanta gente de periodismo sin p.idea de gramatica yt sintaxis dando clases de lengua que me indigna, pero vaya, yo ya estoy liada con mis repasos y mis afianzamientos de los temas que llevo y sí que es cierto que tengo la programación y las unidades ahí aparcada en el sótano, jejeje, pero... estoy dedicando el tiempo que tengo 100% a los temas ya que como bien habéis dicho (David y otros) se van muchas ideas que una pensaba que tenia bien atacas y aprendidas, pero yo creo que el día san 27, si por fin nos lo confirman yaaaaaaaaaa, qué falta hace ya tb eso, se nos vendrán todas las ideas y nos saldrán unos temas perfectos, pues... si nuestras bolitas nos brindan la suerte adoraranad, aunque nos aturrullamos, confíad en lo estudiado durante todo el año, que tiene que salir en dos ó 5 min pero tiene que salir de nuestro disco duro, pues en su día nos lo sabíamos  ??? ::).
Y por cierto, yo tb comparto tus recreos David, jejej, es mi descanso y tb mi pèrdición, jejeje, pues se me va el santo al cielo, y.. por otro lado, mi perdición está en lo poco que me muevo que me estoy poniendo como una ----(mejor me callo), uff qué depresión tengo dios, pero bueno, espero que cuando vea mi plaza se me pase todo, jejeejje


davidlengua77

Qué fuerte lo de la programación Nimfiara!!! Es que desde luego la gente tiene una carita!! O no se dan cuenta de lo que supone tanto trabajo y se lo toman a la ligera que es peor. ¡Pero si es como nuestra criaturita! ¡nuestra programación es como un símbolo de tantas y tantas horas de trabajo! ¿cómo se le ocurre a alguien pedirle a una madre que le deje prestado a su hijo? Si es que no puede ser.

Patricia, yo he engordado una talla más, con lo guapo que quiero ir yo a la encerrona... ay ay ay. Y bueno, estos recreos también me entretienen y me hacen reir y a vece perder algo de tiempo... Pero me permite también mantener ese tono, esa tensión de que se avecina algo grande que afecta a muchas personas como vosotras, con ilusiones, trabajo, esfuerzo... Y me siento orgulloso de estar en ese grupo, porque pase lo que pase me he esforzado, me he superado, y encima he apredido mucho. Si no sacamos plaza tenemos que hacer una lectura positiva de todo esto para no volvernos locos. jeje

Muchos besos y mucho ánimo, cada vez nos quedan menos recreos, jeje

ehidalgo

Yo ya tengo una "quemaera"..no sé si será el día de lluvia o yo que sé. Lo que tengo unas ganitas que se acabe esto...

patricia.c.a.

hola, por favor, alguien me puede poner el enlace de la tabla de méritos. gracias



patricia.c.a.

Gracias, pero no sé que le pasa qu eno me deja abrirlo!!!!!

davidlengua77

Como no tengo ya bastante, esta noche tengo reunión de comunidad y me nombran presidente, jajajaja, así que si alguien tiene dudas sobre los presidentes que me pregunte que ya yo le contesto, jajajajaja.

Ehidalgo yo también estoy quemaoooo, pero dentro de un mes estaré quemaito pero de playita...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'