¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo

Hola chicos!!! Aissssssssss qué poco nos queda ya, y qué ganicas tengo de hartarme de dormir!!! Bueno un último empujoncito y que la suerte nos acompañe, jejejje

davidlengua77

Hoy no me concentro, me cuesta horrores estar sentado delante de los apuntes... ¿qué hago? Soy un desastre...


zuziyo

Cita de: davidlengua77 en 22 Junio, 2010, 12:56:05 PM
Hoy no me concentro, me cuesta horrores estar sentado delante de los apuntes... ¿qué hago? Soy un desastre...
Así estamos todos, yo les tengo hasta asco, pero después del escrito, es como que una, hasta los echa de ménos, y dá penita guardarlos.....

Dala

Sí, sí, penita que me va a dar guardar los temas...

Yo tampoco me concentro nada, esperemos que salga un buen temita en el escrito.


zuziyo

Cita de: Dala en 22 Junio, 2010, 14:44:44 PM
Sí, sí, penita que me va a dar guardar los temas...

Yo tampoco me concentro nada, esperemos que salga un buen temita en el escrito.
Yo estoy hasta resumiendo un tema que no me había mirado y tiene una "lejanísima" relación con otros sí estudiados, porque es la única manera de concentrarme; los temas de siempre, son los de siempre y ya no me apetece escribir una línea más sobre ellos, y al leerlos desconecto, y concentración para repetirlos de memorieta, en estos momentos no tengo.
¿me entendéis o soy un bicho raro?

Noether

ufff no veas que penita soltar los temitas jajajaj

Pues yo tengo una norma (tal vez sea supertición): una vez que hago un examen tengo que guardar los apuntes, pero bien guardados, que sea de difícil acceso, como si ya no los fuera a necesitar más. Como haga esto apruebo, como no lo haga y los deje por ahí encima regaos hasta saber la nota, suspendo. Eso me pasaba en la carrera jajaja. Ya una vez que me lo aprendí, siempre los guardaba y funcionaba jaja


Bueno como ya no se si escribiré mucho más por aquí: Mucha suerte a todos!

Dala

zuziyo, te entiendo perfectamiente. La concentración la he perdido por completo, creo que mis neuronas se han dado de baja y han quedado para charlar un rato, míralas, ahí están  kermitcarillas

zirtea

Hola chic@s! ¿Que tal va ese sprint?, espero que bien, y esteis atacando el temario con toda vuestra energia (aunque ya sea poca y nos dediquemos más bien a leer y fijar 4 cosas), he entrado solo para animaros!, mucho ánimo!.


Noether

QUE NERVIOS!!!!!!!! pasao mañana la presentación!!!!

ehidalgo

jajajaj, ni que lo digas!! yo ya sudo valeriana por todos mis poros!!! (qué feo quedó esto, jajaj)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'