¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

 VÓRTICE

   


Ainssss, que malitos terminarían algunos anoche después del partido. Vamos, como después de 90 minutos mirando vórtices de estos  anaidrisa anaidrisa
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


CELOS



yo no soy la que mira  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ... no hará falta añadir nada más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenas tardes... que aproveche el almuerzo  cejasnena a todo el mundo

Diffidati

Loseta



CVCHUELVA...entra mareo con la imagen esa y no es culpa de la cruzcampo...te lo aseguro !!!

kermit...solamente quedan 52 horas...

w. Matilda...muy activa desde pequeñita, no ? 




saludos con mucho viento...vaya tela como está el día !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


TALENTO



No, Diffi... que pretendía ser una metáfora trasladable a otro campo (y nunca mejor dicho  ;D ;D ;D ;D). En fin, que los celos son 'mu malos', en campo, en huerto o en asfalto... lo mismo da  ;); y volviendo a la imagen y la palabra, que la suma de los pequeños talentos de muchos resuelve a veces más y es más brillante que el enorme talento de uno solo (y esto, no sé a qué viene; pero ha venido  anaidrisa)

kermit, no te despistes con el día y la hora, a ver si te pierdes al final tortillas y cervezas (lo de la afición al fútbol es por disimular...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria)

Buena tarde a todos  anaidbesos

kermit

TORO



Cita de: Diffidati en 19 Abril, 2012, 15:36:37 PM
kermit...solamente quedan 52 horas...


Vale... me lo apunto para que no se me olvide... Todo será que sepa en que día vivo.....que esa es otra  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pero chiquilloooooooooooooooooooooooo... qué te ha entrao?? Estás animando o es que estás nervioso perdío o qué??  O es que el viento te ha vuelto majareta ?? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Cita de: w. Matilda en 19 Abril, 2012, 17:19:24 PM
TALENTO
kermit, no te despistes con el día y la hora, a ver si te pierdes al final tortillas y cervezas (lo de la afición al fútbol es por disimular...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria)

Pues no quisiera... que me gusta a mí eso de arrejuntarse para echar unas risas y comer lo que me pongan por delante....  kermitcarillas

Buen viernes a tod@s....  anaidbesos   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ROMERO

...Sueña la margarita con ser romero (será por el olor, porque bien bonitas que son ellas también  anaid3 anaid3)



Buenos días (y aromáticos  cejasnena) a todos los asíduos -y a los que no lo sean, también-. Y gracias, por tanta risa y tanta sonrisa.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos éste es un lugar mullido y caliente.

Diffidati

roja



Pues kermit...quedan 27 awers...Espero que no tengamos que hablar de los árbitros y de sus decisiones porque ultimamente me dan mas quebraderos de cabeza que De La Chica...

toc toc...w. Matilda..toc toc...w. Matilda..toc toc...w. Matilda..puede usted explicar a que se refiere a que esto es una zona caliente ? Es que hoy es viernes y tampoco es que vea yo una temperatura muy elevada en el exterior...Bueno, usted me lo explica y yo atiendo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

JARAMAGO



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhh... Diffi.... Nada de empezar a excusarse con los árbitros.....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

w. Matilda

GOTA



Parece ser una flor muy querida por aquí, kermit  ;) ;)

Sr. Diffi, yo se lo explico con gusto: acababa de levantarme y el recuerdo agradable más cercano debía ser lo bien que solemos sentirnos al calor de nuestro mullido edredón... Así es, sencillamente, como yo me siento muchas veces cuando llego a este apartado rincón  (convengo en que con el otro adjetivo no estuve del todo acertada  :-[).

Cambiando de tema, ¿de dónde salen esos emoticonos tan chulos?  anaid3 anaid3 anaid3




CVCHUELVA


TACÓN ( gol de tacón...)

 

Le veremos alguno mañana? :D Disfrutaremos el partido y ya comentaremos.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'