¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Buen comienzo de mañana, dos llamaditas!!

ojgam

Bueno... Dos más!
Parece que ya han llamado a Arturo.. Y supongo que la otra será la de Granada,no?
A ver si nos cuentan algo por aquí.. Sobre todo para saber si la de Granada ya está dada.

Enhorabuena Arturo! Ves? Tu  siguiente llamada ha sido rápida  :)


ojgam

Otro?! Que alguien nos cuente algo... Porfaaaaaa  ;)
Todos criticamos a Arturo, pero en parte tiene razón... Nadie de esta bolsa cuenta nada!! :(

majerisa

Si por favor!!!, nadie sabe nada?


manolillobaeza

hola, para una sustitucion en Aguadulce (Almeria)

ojgam

Cita de: manolillobaeza en 28 Septiembre, 2012, 10:36:34 AM
hola, para una sustitucion en Aguadulce (Almeria)
Gracias! Espero que sea muuuuuuuy larga!! Suerte  :)
Ah! En ese centro esta la FP a diatancia...  :o

majerisa

Buenas noticias bajar 3 ya a estas alturas de mañana, pero muy malas, porque escuchamos que si media jornada, que si sustituciones, pero de vacantes nada de nada.

ojgam

Cita de: majerisa en 28 Septiembre, 2012, 10:44:09 AM
Buenas noticias bajar 3 ya a estas alturas de mañana, pero muy malas, porque escuchamos que si media jornada, que si sustituciones, pero de vacantes nada de nada.
A estas alturas.. Vacantes no creo que queden. Ahora es tener suerte y que lo que pillemos se alargue a todo el año o lo máximo posible.
Ánimo a tod@s! Parece que al menos se mueve... ;)


zocter

Lo de la media es un arma de doble filo...te puede permitir trabajar un poco antes y cerca de casa, por lo que reduces el gasto. Yo haciendo cuentas, si hubiese tenido la suerte de cofer la media de ayer ganaría màs que con una entera.

Ygriega

Un apunte: Me ha dado por mirar los movimientos de 2010 y la bolsa va un poco peor que en 2010 y muchísimo peor que en 2011... esperemos que sea verdad lo que comentan y Octubre sea el mes de las llamadas al cumplirse los primeros 10 días lectivos para solicitar sustituciones. Y ojalá, para aumentar las llamadas, empiecen con la media jornada. A más de uno, como comenta zocter, le interesará si se encuentra cerca de su domicilio.

Ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'