¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Ya hace mas de una semana que estoy la 1... Yo creo que muero en la agonía.
Esperemos que no vuelva nadie a la bolsa, que es lo qe me estoy temiendo.
:'(

majerisa

Lo tuyo si que es una putada Ojgam la verdad, espero que tengas suerte y curres pronto.


Ygriega

No sé vosotr@s, pero por muy pesimista que quise ser en Junio cuando acabé el curso, en ningún momento llegué a pensar en esta posibilidad... Estamos hablando de 1 movimiento en 2 semanas, y por el ritmo que lleva esta semana, prácticamente igual... y estamos al principio del curso!

zocter

Cita de: ojgam en 15 Octubre, 2012, 09:39:31 AM
Ya hace mas de una semana que estoy la 1... Yo creo que muero en la agonía.
Esperemos que no vuelva nadie a la bolsa, que es lo qe me estoy temiendo.
:'(
Supongo que te han llamado...A ver si has tenido suerte!!!


zocter

Hoy dos...que siga la cosa así! y que sean para mucho tiempo

majerisa

Nose pero dos llamadas hoy m suena hasta raro ya!!

ojgam

Hola! Siii me han llamado y a mi amiga.. Se han saltado a la chica que estaba en medio porque no tenia todas las provincias...
Os cuento:
A mi me han dado Las Cabezas de San Juan, me han dicho que es enfermedad hasta mediados de noviembre, pero que quizás se alargue mas.. He intentado halar con el centro pero nadie me ha sabido decir, mañana sabré mas.
A mi amiga la han llamado para Beas en Huelva. A ella si le han dicho que es PCPI pero tampoco sabe para cuanto tiempo: enfermedad, mañana también nos contará.

Mucho animo a todos y a ver si no volvemos a la bolsa pronto o cuando estéis todos fuera  ;D

zocter

Cita de: ojgam en 16 Octubre, 2012, 17:46:43 PM
Hola! Siii me han llamado y a mi amiga.. Se han saltado a la chica que estaba en medio porque no tenia todas las provincias...
Os cuento:
A mi me han dado Las Cabezas de San Juan, me han dicho que es enfermedad hasta mediados de noviembre, pero que quizás se alargue mas.. He intentado halar con el centro pero nadie me ha sabido decir, mañana sabré mas.
A mi amiga la han llamado para Beas en Huelva. A ella si le han dicho que es PCPI pero tampoco sabe para cuanto tiempo: enfermedad, mañana también nos contará.

Mucho animo a todos y a ver si no volvemos a la bolsa pronto o cuando estéis todos fuera  ;D
Gracias! Suerte con tu nuevo destino, que sea por mucho :)


Ygriega

Cita de: zocter en 16 Octubre, 2012, 14:56:17 PM
Hoy dos...que siga la cosa así! y que sean para mucho tiempo

No digas más esta frase... te voy a tomar por gafe!  anaidrisa  anaidrisa

Dos ayer y hoy sin nada... nos van a volver locos!

ojgam

Tengo malas noticias.. La chica a la que le sustituyo me ha dicho que la baja será como mucho hasta el 15 del mes que viene.. Así que pronto estaré de vuelta  :'(

La cosa es que esta baja está desde julio! Y hasta ahora nada de nada.. La baja que está cubriendo mi compañera que llamaron ayer también está desde el principio de curso..así están las cosas compis.

Animo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'