¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macorvi

No busco pelea solo que me jode que digan que nosotros os quitamos los puestos como si fuese cosa nuestra.¿ Y los que no los hacen a nosotros que? ¿No será culpa de la crisis y los puñeteros recortes? Lo que me jode de este foro es que se digan cosas sin ton ni son a libre albedrio y me he dado por aludido cuando se dicen esas cosas que no tienen ningún sentido pero aquí la gente habla por hablar. Y si fuera así qué, o ¿acaso si te la dieran a ti no la cogerías? Pues ajo y agua.

xonn

Cita de: macorvi en 29 Septiembre, 2013, 23:46:42 PM
No busco pelea solo que me jode que digan que nosotros os quitamos los puestos como si fuese cosa nuestra.¿ Y los que no los hacen a nosotros que? ¿No será culpa de la crisis y los puñeteros recortes? Lo que me jode de este foro es que se digan cosas sin ton ni son a libre albedrio y me he dado por aludido cuando se dicen esas cosas que no tienen ningún sentido pero aquí la gente habla por hablar. Y si fuera así qué, o ¿acaso si te la dieran a ti no la cogerías? Pues ajo y agua.

Hola marcovi.
He decidido responder a tu comentario por ser yo el que supuestamente te he hecho darte por aludido, para exponer un par de explicaciones que espero aclaren el malentendido.

Primeramente me gustaría invitarte a releer mi post, haciendo hincapié en la parte en la que nombro a tu colectivo. Si te fijas, en ningún momento intento criminalizaros por "robarnos" el trabajo, sino criticar el mal proceder de los centros. Podría haber puesto un ejemplo con los profes de tecnología, o con los de música, pero comprende que me venían de escándalo los de informática de secundaria. Aunque, sea el colectivo que sea, me seguiría pareciendo mal.

Por otro lado, criticas que nos informemos antes de soltar la bocanada... pues precisamente por eso escribí el post, para compartir mi inquietud y preguntar a mis compis de fatigas su opinión al respecto (lo mismo estaba pensando una tontería muy gorda, vaya usted a saber). De igual forma te agradezco la respuesta, puesto que me demuestras que estamos casi todos un poco susceptibles, y dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

En fin, lamento el tono de este mensaje, pero es que el broche de "ajo y agua" de tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de lugar.


macorvi

A mi también me ha parecido fuera de tono tu comentario ya que me ha hecho sentirme  aludido con el trabajo que cuestan las cosas y nadie te regala nada como esta la vida.Y que conste que yo tb me aguanto con lo que hay no solo vosotros.Tengo compis de tu especialidad que aprobaron las opos 2 años después que yo la mía y tienen más tiempo de servicio que yo por no decir ya de otras especialidades.La cosa es quejarnos siempre por algo.Además, he tenido la oportunidad de irme a trabajar a otra comunidad este mismo año con vacante todo el curso de vuestra especialidad que casualidad y he decidido no irme pensando que me llamarían de la bolsa de aquí ya que según los movimientos de la bolsa el año pasado que ya fue malo y el anterior debería de trabajar pronto y por eso estoy muy sensible al comentario que has hecho ya que nuestra bolsa va lenta comparada con el año pasado aunque si va algo mejor que la vuestra pero ni siquiera llega a los llamamientos del año pasado. Unos años va mejor la vuestra y otros la nuestra esto es así que le vamos a hacer.

ojgam

Me han llamado de Jaén, Peal de  Becerro. PCPI. Se supone que hasta final de mes nada más pero que es enfermedad, ya sabemos como va esto, hasta mañana no sabré la duración más aproximada.

Ánimo al resto! :)


ojgam

Han llamado a mi compi también!
Esto es mejor para vosotr@s, Málaga y hasta el 1 de Abril no vuelve a la bolsa :D

Parece que se ha animado un poco!!!

Ygriega

Han actualizado la lista de colores. Como resumen, los que entramos a trabajar en 2011, no trabajariamos este año tampoco, otro más...

zocter

Además la lista cita 20 llamamientos en hasta septiembre, lo cual es erroneo según mis cálculos. Habrán sido con los de hoy (que ya no es septiembre) 10/12, o sea que aún sigue siendo muy optimista. Teniendo en cuenta que según el documento no tienen ningún tipo de dato, supongo que ni los rojos serán llamados (entre los que ya no estoy).

zocter

De hecho la última llamada ha sido la siguiente a ojgam, que será la 11... En fin....


Ygriega

Han cambiado las fechas para las distintas franjas:
Verde: en el 1er trimestre
Amarilla: 2º trimestre
Roja: 3er trimestre.

A pesar de eso, me parece que son demasiado optimistas viendo los movimientos que estamos teniendo...

royersm

Un llamada esta mañana!! aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'