¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Lo que está pasando en nuestra bolsa no es normal. Ya empiezo a pensar que la han bloqueado durante este curso, o que otras bolsas estén aprovechándose de nuestras sustituciones, porque no tiene explicación.

Otras bolsas de FP, o de Secundaria, han duplicado la velocidad de llamadas con respecto al curso pasado, y nosotros estamos recibiendo menos llamadas que el curso pasado...

Llamadas después de las navidades y pasado 1 mes: 4 LLAMADAS
Llamadas el curso anterior, después de navidades: 8 LLAMADAS

¿Lo veis normal? Yo sé que la mayoría, en este curso, no nos interesa que nos llamen porque estamos currando en otros sitios, pero si seguimos así, no nos van a llamar nunca...

zocter

La verdad es que es bastante raro, pero bueno... A ver si el año que viene la cosa va mejor, pero yo cada vez veo más claro que "estabilidad" siendo interino con poco tiempo de servicio como el que tengo yo ahora no la voy a tener en la vida. Antes empezabas de interino, ibas cada vez cogiendomás tiempo y ya tenías esa estabilidad, una curva ascendente. Mi curva iba ascendente hasta que cayó al suelo, y creo que cuando vuelva a subir va a ser tan poco que no me va a traer cuenta montarme en esa curva :)


Ygriega

Es lo que comentas, antes empezabas, ibas con sustituciones, pasabas a vacantes, y ya nadie te sacaba. En el peor de los casos, en años post-oposiciones, puede que te costara un poco entrar, pero entrabas.

A nosotros nos han dado una patada cuando, por ejemplo a mi, ya me hubiera tocado desde primeros de septiembre o vacante, y ahora nos encontramos peor que nunca, con una bolsa que cada año se mueve menos, y si se mueve menos que el año pasado, es para preocuparnos.

Yo tengo claro que me voy a tirar al charco e intentarlo, pero si tardan mucho en volver a entrar, el planteamiento lo mismo me cambia.

i12laroa

Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde siempre, Quiero aportar como nota positiva que ahora con la implantación del curso que viene de la FP Básica va a aumentar el doble el nº de plazas de pcpi.

Actualmente hay en Andalucía 76 pcpi de informática , para el curso que viene 2014-2015 se cubrirán sólo una plaza de técnico pero para el curso 2015-2016 hará falta un profesor más por cada fp básica de informática. Por tanto, si no eliminan ningún pcpi, se crearán 76 nuevas plazas para la FP Básica y la bolsa se moverá muchísimo.

La pega es que esa peazo de subida se producirá para el curso 2015-2016. Ya depende de la situación personal de cada uno , si puede esperar ese tiempo.

Saludos y ánimo a todos.


sebastian

Yo no estaría tan contento con la LOMCE, aunque según lo que comentas parece que salimos beneficiados con la nueva FP Básica pero echale un vistazo al resumen este de la LOMCE...

http://www.anpe.es/destacadas/2014/02/la-lomce-empeora-las-condiciones-laborales-del-profesorado/

y en especial echale un vistazo al epígrafe "La responsabilidad en recursos humanos de los directores"... es para echarse a temblar. Yo es que no quiero pararme ni a pensar que eso pueda ser cierto...asi que prefiero quedarme como estamos con la ley que tenemos

Ygriega

Según comentáis, podemos salir ganando, entrar muchos de SAI y por fin, disfrutar del trabajo que tanto tiempo llevamos esperando.

El problema es que ya son muchos palos, y no me extrañaría que se implante las cosas "como ellos quieran". En España somos expertos en eso, como pasó con el plan bolonia (sin entrar en bucles con este tema :D).

A pesar de eso, es raro el comportamiento de nuestra bolsa.

zocter

Ese es el único punto que me mosquea, pero vamos, no creo que eso sea así sin más... Después, nuestras plazas seguro que se las dan a gente de otras bolsas fijo, por lo menos algunas de ellas, no creo que vaya a correr el doble... También tendría que correr más este año, y va a la mitad. En fin, es mejor no hacerse ilusiones creo yo.

Ygriega

Yo de momento, con que se comporte igual, o un poco menos, que el resto de las bolsas, me doy por satisfecho. No es normal que tengamos menos que el año pasado.


zocter

Una bajada, estoy igual que el mejor puesto que he estado en bolsa en el curso 12/13 y 13/14 (empatado con el 27 de noviembre de 13).

Ygriega

¿Dos bajadas hoy? Tiene que ser un error y han pulsado SAI sin quererlo... ¿cuanto llevabamos sin que hubiera más de 1 movimiento en un día? Por no decir en una semana  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'