¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

unodejerez

Cita de: zocter en 17 Octubre, 2014, 14:10:57 PM
Muchas gracias a todos de verdad!!! Estoy más nervioso que la primera vez que me llamaron. Por lo que se ve es que es una baja de embarazo, así que voy a estar un buen tiempo.... No me olvido de vosotros, cualquier cosa seguiré estando por aquí... Mucha suerte que ya no os queda nada....  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Vas a estar de lujo. Centro con muchos recursos, alumnado muy bueno, compañer@s inmejorables y en una tierra llena de Manzanilla y marisco. ¿Qué más puedes pedir? En fin, te esperamos el lunes con los brazos abiertos :D Los alumnos lo mismo no te esperan con tanto mimo ya que se les acabó las vacaciones temporales :P

Con respecto al alquiler, no te preocupes, Sanlúcar es grande, y al ser un sitio turístico, tiene mucha oferta de alquiler. Yo no te puedo ayudar mucho ya que soy de fuera y voy y vengo, pero estoy seguro que no tendrás problema alguno en encontrar algo. Eso sí, ahora están de Romería, y no sé si vas a poder visitar muchos pisos...

Un saludo!

zocter

Muchas gracias!!! Ya he encontrado piso, el lunes te cuento!!


zocter

Bueno compañeros...después de mi primer día deciros que todo genial, el recivimiento muy bueno sobre todo unodejerez que ha estado ayudándome más de lo que le correspondía. Mucha suerte a todos los demás esta semana que seguro que el viernes pega un buen tirón (esta semana MXJ hay huelga de estudiantes así que quizá se reserven)  brujakermit brujakermit brujakermit

xonn

Zocter, ¿como se siente uno al entrar en un aula después de dos años en el banquillo?
Ando ansioso por revivir esa experiencia ;)


zocter

Extraño un poco...pero muy contento por otro. Empiezas a recordar viejos tiempos.

zocter

Suerte para mañana compis  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ygriega

Y llego la semana con 0 movimientos. Esperemos que no haya muchas consecutivas

zocter

Cita de: Ygriega en 24 Octubre, 2014, 17:09:04 PM
Y llego la semana con 0 movimientos. Esperemos que no haya muchas consecutivas
Ánimo!!!! Que todo llega!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


zocter

Ygriega la llamada de ahora ha sido para ti??? Enhorabuena si es así!!!! Cuenta Cuenta, será de Almeria o Malaga... :)

Ygriega


Cita de: zocter en 31 Octubre, 2014, 11:34:27 AM
Ygriega la llamada de ahora ha sido para ti??? Enhorabuena si es así!!!! Cuenta Cuenta, será de Almeria o Malaga... :)


Si jeje. Para almería, una baja de maternidad. Vuelta a un ies


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'