¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

¿Que has puesto en el punto 2?

Entiendo que Certificado de Aptitud Pedagogica ¿no?. Como dije, tengo que ir el lunes que viene a Cádiz a un mandado y de camino aprovecho y lo presento (ya que no puedo hacerlo). Ya os diré exactamente que hay que poner por si a alguien se le pasa algo, pero vamos, es muy sencillito :)

Ygriega

Yo lo tengo todo impreso y mañana o el miércoles ire a entregarlo.

Pero vamos, que es muy básico. Un par de datos personales, y un hueco para poner con qué acreditas la formación, según el punto 2 de la Orden. En mi caso: "Fotocopia del título de máster.... (y ese tochaco de nombre que le pusieron)".


karlovaca

En el punto 2 he puesto Certificado de Actitud Pedagógica.

Si quieren que ponga algo más que me avisen para las reclamaciones.
Webeloper

majerisa

Acabo de leer esto, no lo sabia. Me pilla en Irlanda y sin certificado digital. ¿Sabeis hasta cuando es el plazo?


Ygriega

Hasta el 13 de mayo, creo. En el enlace lo pone seguro

monosuperfleh

Esto va dirigido solamente para la gente que está en las bolsas, ¿verdad? Para los funcionarios de carrera esto no es necesario acreditarlo. Corregidme si me equivoco, por favor.
Un saludo!

zocter

Cita de: monosuperfleh en 29 Abril, 2015, 10:45:54 AM
Esto va dirigido solamente para la gente que está en las bolsas, ¿verdad? Para los funcionarios de carrera esto no es necesario acreditarlo. Corregidme si me equivoco, por favor.
Un saludo!
Personal de las bolsas, que no salga acreditado en el anexo de la resolución.

Saludos

Ygriega

Bueno, ya está entregado. Por suerte, hemos estado atentos al tema.


zocter

No se a vosotros, a mi me ha mandado un mail la Junta recordandome esto... Dificil ls persona que no se entere.

zocter

Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'