¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: karlovaca en 26 Mayo, 2015, 19:39:04 PM
Parece que estamos casi todos acreditados en nuestra bolsa. Todos menos 3 si no me he equivocado.

Imagino que te refieres a personal con tiempo de servicio.
En el listado aparecen 376 no acreditados en SAI. Pero claro, 370 por lo menos no tienen tiempo de servicio.
Se va a vaciar la bolsa.

Yo he podido encontrar a 5 compañeros con tiempo de servicio. De ellos 3 con muchos años... En concreto hay uno que en junio cumplirá casi 6 años de tiempo de servicio. Aunque este caso es raro ya que no aparece en el anexo III. Es decir, no ha entregado solicitud, así que igual si que cumple pero no se ha enterado.
Los otros 2 con mucho tiempo de servicio (más de 3 años) si vienen como que no cumplen requisitos.

Una pena por estos 5 compañeros con tiempo de servicio que se van fuera.
Lo veo muy injusto. No entiendo por qué es más válido 12 meses trabajados en el año 2005, frente haberlos trabajado en 2010. Lo veo totalmente ilógico.


Ygriega

Acabo de repasarme la lista al completo, y si no me he equivocado, delante mia hay 4 personas que no han acreditado la formación pedagógica. E incluso hay 2 con más de 4 años de tiempo.


luse

Cita de: Ygriega en 26 Mayo, 2015, 19:55:23 PM
Acabo de repasarme la lista al completo, y si no me he equivocado, delante mia hay 4 personas que no han acreditado la formación pedagógica. E incluso hay 2 con más de 4 años de tiempo.

A esos 4 años, añádele 1 año de trabajo actual. A 1 de julio tendrán ese añito adicional. Así que es personal con más de 5 años de tiempo de servicio.

zocter

A mi me salen 4 también.


zocter

Buenas

De las 4 personas que he visto que hay delante de mí, 3 si salen en el anexo III y 1 no sale. Esta persona este año estaba excluido de la bolsa, por lo tanto, quizá no sepa de esto. Supongo que será el que indicaba luse.

@Ygriega, a esta persona la adelantabamos por tiempo de servicio, o sea que "REAL" son 3 las personas delante nuestra.

De todos modos entiendo que esto no debería de ser así, hoy piden esto, mañana piden el C1 en inglés o lo que se les ocurra... En fin


Ygriega

Cita de: zocter en 26 Mayo, 2015, 22:56:51 PM
De todos modos entiendo que esto no debería de ser así, hoy piden esto, mañana piden el C1 en inglés o lo que se les ocurra... En fin

Eso por supuesto. Sólo lo comentaba como dato. Por supuesto que es injusto. Tu empresa no puede de un día para otro avisarte que necesitas para trabajar un título y que si no lo tienes, te despido hasta que lo tengas... se llevaba hablando tiempo que se iba a pedir, pero lo hablábamos los compañeros, sindicatos, pero nunca con fuentes directas desde la junta...

Y cuidado que lo siguiente es el B2...

zocter

Lo del B2 lo veo más a medio-largo plazo, ya que es la condición para entrar en bilingue... Ahora tendrían que cambiar el requisito de bilingue a C1 mínimo, ya que sino no tiene sentido... y eso es trastocar mucho. Pero sí, más pronto que tarde harán algo de eso.

zocter

Por cierto, el punto 2 entiendo que no hay que rellenarlo ¿no?


Ygriega

Supongo que seleccionar la opción, y nada más, no? No me he leído aún si piden entregar documentación o no

Por cierto @zocter, el año pasado creo recordar que te aparecía que eras del cuerpo: I590 - PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) y creo recordar que no tuviste que hacer nada, no? Es que este año me sale a mi...

karlovaca

Cita de: zocter en 27 Mayo, 2015, 09:42:09 AM
Por cierto, el punto 2 entiendo que no hay que rellenarlo ¿no?

Pone que es sólo para CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.
Yo he dejado "Seleccione una opción"

Respecto a lo que comenta Ygriega, yo llamé el año pasado informando porque también me aparecía I590, y al día siguiente me llamaron para decirme que no afectaba, que echara la solicitud de forma normal.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'