¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

En el curso 2013-2014, hubo 40 vacantes. Al siguiente año se dieron 13 más. Es mejor no hacerse ilusiones por si no es lo que esperamos.

zocter

He visto que ha salido la resolución definitiva de la acreditación de FP (CAP/Master). Creo recordar que delante mía había 4 personas no acreditadas (aunque 1 estaba excluida de bolsa este año y quizá se le hubiese pasado por no darse cuenta) y sigue habiendo las mismas personas.

Hoy había mesa técnica para abordar este punto, supongo que no le han dado solución a los compañeros y de ahí que se haya publicado después de la misma.

Otra cosa importante, he visto un mensaje de USTEA que es un gran alivio por si se nos pasa echar los destinos algún año... Copio literal ... "Colocación de efectivos: A  los provisionales que se les pasó el plazo para presentar la colocación de efectivos, se les va a tener en cuenta la solicitud que hubiera realizado pero que al final no validó, por la razón que fuera, y para los que no hicieron nada, se les va a tener en cuenta las peticiones del año anterior.

Respecto a quienes pertenecen al colectivo de  Comisión de Servicio, que tampoco presentó destinos, la consejería va a aceptar la solicitud que se rellene para suprimidos y desplazados, o la relación de peticiones que se pueda presentar cuando salga la adjudicación provisional en el periodo de reclamación. Recomendable lo primero por lo rápido."

Saludos y esperemos que mañana no sea un día muy largo y cumplan su palabra, aunque en verdad da igual enterarte un día antes o después... Lo que tenga que ser, será  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Ygriega

 Estoy con el movil y no puedo confirmar yo también esos 4, aunque seguro que no te has equivocado jeje.

Sobre lo otro, si lo lees bien, se refiere siempre a funcionarios, nunca a interinos, por lo que no nos vale a nosotros

zocter

Cita de: Ygriega en 14 Julio, 2015, 18:13:10 PM
Estoy con el movil y no puedo confirmar yo también esos 4, aunque seguro que no te has equivocado jeje.

Sobre lo otro, si lo lees bien, se refiere siempre a funcionarios, nunca a interinos, por lo que no nos vale a nosotros
Cierto, me salté la tercera palabra jajajaja.... Vamos, ya puestos, podían hacerlo con los interinos también, que supongo que no costará mucho


zocter

Ygriega, enhorabuena, ha sido un buen año este... Una cosa, que le ha pasado a la persona que estaba entre los dos? Creo que no ha sumado ni un día, y no estaba excluido...

Ygriega

Supongo que rechazaría por trabajo, viendo que no ha ganado ni un día y sigue en la bolsa.

Enhorabuena a ti también. Brutal la escalada de @karlovaca, y @xoon también que ha ganado algún puesto también. A ver si este nuevo curso es bueno también.

@karlovaca, por curiosidad. Con media jornada, para las vacaciones, te cuenta como jornada completa o media jornada? Para el tiempo de servicio sí se que es jornada completa, pero para el cómputo de vacaciones no sé cómo funcionará eso.

zocter

Me uno a las felicitaciones a los demás compis... A ver si hoy es un día grande!!!!! (aunque no sea definitivo)

karlovaca

Gracias zocter.
Todo el año a dos velas ha tenido su recompensa.

En la prórroga vacacional me pone hasta el 31 de agosto, así que sin problemas con la media jornada.
En año de oposiciones es una opción muy interesante.
Webeloper


zocter

Cita de: karlovaca en 15 Julio, 2015, 11:16:23 AM
Gracias zocter.
Todo el año a dos velas ha tenido su recompensa.

En la prórroga vacacional me pone hasta el 31 de agosto, así que sin problemas con la media jornada.
En año de oposiciones es una opción muy interesante.
Pues sí. Yo pensé únicamente poner Granada Málaga Almería y Jaén para vacantes, que es posible que no nos llegue pues aquí es más dificil y poner únicamente Granada para sustituciones... Pero bueno, después de pensarlo me dije... Las oposiciones tiene un componente de suerte, no ir mejor preparado implica que vayas a obtener plaza. Tampoco sabemos el número de plazas que van a sacar... Retroceder en bolsa, y no sacar plaza puede ser catastrófico. Mejor afianzar el puesto y escalar si es posible, y con una vacante aunque sea a jornada completa te da la estabilidad para sacar tiempo de estudiar y demás... Pero vamos, una media en Dúrcal que creo que era o que hay una... la aceptaria este año sin dudar si la única diferencia es el sueldo.

Ygriega


Cita de: karlovaca en 15 Julio, 2015, 11:16:23 AM
Gracias zocter.
Todo el año a dos velas ha tenido su recompensa.

En la prórroga vacacional me pone hasta el 31 de agosto, así que sin problemas con la media jornada.
En año de oposiciones es una opción muy interesante.

Enhorabuena! Para que luego digan que los interinos no hacen esfuerzos jeje. Y por supuesto, si es una buena opción en un año normal, en año de oposiciones aún mejor jeje

A ver si sale hoy las vacantes y vemos que pasa con la fpb


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'