¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositando

Cita de: luse en 16 Septiembre, 2015, 16:01:49 PM
Cita de: Picolo61 en 16 Septiembre, 2015, 15:54:09 PM
Ninguna llamada hoy. Parece que ya esta todo dado.

No está todo dado. Os recuerdo que en mi IES Sevilla capital hay una vacante para 1FPB Informática y Comunicaciones.

Hoy ha sido el primer diay sin profesor en primero FPB.
Ni idea a que espera la Junta para mandar a alguien.
Empiezan a descontrolarse los alumnos de primero. 17h sin profesor.

En mi centro también falta un profesor de FPB.

Por cierto luse, me ha llamado la atención que digas 17h sin profesor. No son 15h + 1h de tutoría?. Te lo pregunto porque me han comentado que ha llegado a algún centro unas instrucciones de que se le aumenta 1h  al profesor técnico de FPB, por lo que cuadraría con las 17h que has dicho.

Un saludo.

oze

Muchas gracias a tod@s por comentar las plazas que están sin cubrir. Teniendo en cuenta esto tiene que haber muchas todavía.

Espero que sean porque estén desbordados dando vacante  ;)

brujakermit brujakermit aramovil


luse

Hola opositando.

Esta polémica de las horas está comentada en otro post.
Es lo del borrador FPB frente a la Orden.

En concreto 1FPB son 16h más tutoría. 2FPB son 15h más tutoría.
En primero este año no hay FCT,  ni tampoco se imparte el módulo de Electricidad y Electrónica.

Ya tenemos metidos los horarios en Séneca y ahí aparece tal cual dice el borrador para primero.
Ver Instrucciones de 1 sept 2015 para FPB.

Pero vamos que hay otros IES que no lo están aplicando, lo cual no entiendo. Y más ahora que Séneca permite introducir el módulo de Operaciones Auxiliares en primero FPB.

Saludos

Picolo61

Por lo visto no, dos bajadas esta tarde.

Esperemos que sigan llamando.  aramovil


Picolo61

Gracias a todos los compañeros por informar de los puestos que no se cubren en sus lugares de trabajo. Nos da ánimos para seguir con la espera.  angelitoara

ciberale

Claro que si Picolo animo que os llaman

majerisa

Cita de: luse en 16 Septiembre, 2015, 17:48:32 PM
Hola opositando.

Esta polémica de las horas está comentada en otro post.
Es lo del borrador FPB frente a la Orden.

En concreto 1FPB son 16h más tutoría. 2FPB son 15h más tutoría.
En primero este año no hay FCT,  ni tampoco se imparte el módulo de Electricidad y Electrónica.

Ya tenemos metidos los horarios en Séneca y ahí aparece tal cual dice el borrador para primero.
Ver Instrucciones de 1 sept 2015 para FPB.

Pero vamos que hay otros IES que no lo están aplicando, lo cual no entiendo. Y más ahora que Séneca permite introducir el módulo de Operaciones Auxiliares en primero FPB.

Saludos

En mi centro aún no está decidido.

oze

Uy. No esperaba esta tarde las llamadas. Estoy en las puertas en algunas provincias. Esta noche no duermo  aramovil


unodejerez

Entre hoy y mañana llamarán para la vacante en Sanlucar. Mucha suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Picolo61

Hoy parece que nos quedamos sin llamadas. Será la mala fama que tienen los jueves de que te tienen que pagar el fin de semana. Esperemos que mañana si.  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'