¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Cita de: luse en 19 Septiembre, 2015, 09:51:21 AM
Cita de: majerisa en 19 Septiembre, 2015, 09:24:00 AM
Luse, ayer llegó a mi centro un documento con las modificaciones del fpb. Aún no he tenido oportunidad de verlo ya que lo tiene la jefa de departamento. El lunes espero verlo.

Espero no hayas avanzado mucho en electrónica.
Ya cuentas que dice ese documento. A mi no me han dicho nada en mi IES.
En tal caso y si se cumple lo que te dije, tu módulo de ELECTRONICA de 6 horas te lo cambian por OPERACIONES AUXILIARES de 7 horas. Te sobrará 1 hora. Quizás te guste más los S.O. y la ofimática que no la electrónica.

Ya nos cuentas.


A mi no me afecta, yo doy en segundo. Pero al menos iremos aclarando eso.

Saludos,

luse

Cita de: majerisa en 19 Septiembre, 2015, 12:54:24 PM
Cita de: luse en 19 Septiembre, 2015, 09:51:21 AM
Cita de: majerisa en 19 Septiembre, 2015, 09:24:00 AM
Luse, ayer llegó a mi centro un documento con las modificaciones del fpb. Aún no he tenido oportunidad de verlo ya que lo tiene la jefa de departamento. El lunes espero verlo.

Espero no hayas avanzado mucho en electrónica.
Ya cuentas que dice ese documento. A mi no me han dicho nada en mi IES.
En tal caso y si se cumple lo que te dije, tu módulo de ELECTRONICA de 6 horas te lo cambian por OPERACIONES AUXILIARES de 7 horas. Te sobrará 1 hora. Quizás te guste más los S.O. y la ofimática que no la electrónica.

Ya nos cuentas.


A mi no me afecta, yo doy en segundo. Pero al menos iremos aclarando eso.

Saludos,

Cierto majerisa. Me he despistado con tanto nick.
¿Ya has leído ese comunicado que os han mandado?
Espero te esté yendo bien el inicio de curso.

Por cierto, en mi IES sigue faltando un PTFP para FPB. Vaya cachondeo.





karlovaca

Muy raro lo de tu centro luse. Tal y como te comenté, hace unos días ni siquiera ofertaron el puesto.
En mi centro, hoy ha llegado una compañera para una baja que se tramitó a principio de curso.
Webeloper

zocter

La mía creo que aún no se ha cubierto...


lydiag13

Hola a todos, ya estoy en las primeras posiciones de la lista, me han llamado del número 6303035205100, estaba en la ducha y no me ha dado tiempo a cogerlo. Alguien sabe si puede ser una llamada de la bolsa? Estoy atacada llamando a la delegación y Consejería de Sevilla, pero no cogen el teléfono, y llevo años esperando la llamada.

zocter

Pues posiblemente.... Si no hay suerte hoy, prueba mañana a primera hora... Apareces en bolsa?

lydiag13

Sí, sigo apareciendo en bolsa. En la delegación no me lo cogen, y en la Consejería me han dicho que no saben si ese número puede corresponder a las llamadas de la bolsa. Sólo me dicen que llame a primera hora a la delegación.

luse

Cita de: lydiag13 en 21 Septiembre, 2015, 19:58:27 PM
Sí, sigo apareciendo en bolsa. En la delegación no me lo cogen, y en la Consejería me han dicho que no saben si ese número puede corresponder a las llamadas de la bolsa. Sólo me dicen que llame a primera hora a la delegación.

Espero algún día la Junta utilice un método similar a otras Comunidades Autónomas, donde se muestra semanalmente un PDF con todas las vacantes y los aspirantes.
El método actual es demasiado opaco y huele mal.

Lydiag13 que tengas suerte y si era una vacante que te la hayan guardado.


ciberale

Suerte Lydia entiendo tu desesperación y mañana preséntate en tu delegación con urgencia a ver si te ayudan y te dicen que provincia es. Ánimo.

ciberale


Cita de: luse en 21 Septiembre, 2015, 21:14:52 PM
Cita de: lydiag13 en 21 Septiembre, 2015, 19:58:27 PM
Sí, sigo apareciendo en bolsa. En la delegación no me lo cogen, y en la Consejería me han dicho que no saben si ese número puede corresponder a las llamadas de la bolsa. Sólo me dicen que llame a primera hora a la delegación.

Espero algún día la Junta utilice un método similar a otras Comunidades Autónomas, donde se muestra semanalmente un PDF con todas las vacantes y los aspirantes.
El método actual es demasiado opaco y huele mal.

Lydiag13 que tengas suerte y si era una vacante que te la hayan guardado.

Ya os comenté que me llamaron de Marruecos el curso pasado y al momento de no cogerlo te envían un email con toda la información avisándote con un tiempo preestablecido. Justo después al rato vuelven a llamar y, al menos, consta por otro medio.

El telegrama pasó a la historia fue otro de esos métodos que usaron las Delegaciones hace años pero ya nada de eso, solo teléfono. Lydia vete a personal de tu delegación y que te ayuden. Ten a mano todos los certificados y títulos. Ya nos cuentas. Mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'