¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oze

La verdad es que Jaén tiene mala pinta. Todos conocemos el nombre, durante los años de "transición" de la interina que sólo tenía puesto Jaén y que siempre estaba la primera. A ver si tienes suerte.

Con respecto a la vacante, yo empece con el curso empezado. Y la verdad es que le estoy dedicando mucho tiempo. Pero muy contento y como sabe zocter los compañeros son magníficos y me están ayudando mucho.

zocter

Allí se esta de lujo... yo iba todas las tardes y 100% tranquilidad... Los compañeros de lujo y el alumnado igual!


hispalense22

esto es para pegarse un tirito.... anaid4 anaid4

Encima, me meto a leer en otros hilos, y todos los que han llamado a delegación han obtenido la misma respuesta: no se llama a nadie porque no hay un € y el presupuesto para lo que queda de año está agotado.

Por cierto,

Cita de: rebecaii en 28 Octubre, 2015, 19:26:09 PM
El lunes un compañero se coge una excedencia de unos 6 meses.. así que deberían llamar con tiempo para no dejar días sin cubrir... vamos a ver como lo hacen y si cumplen.. ya sabeis... mínimo hasta semana santa... en Olula del Río Almería...

ya hace tiempo que pasaron los 15 días de rigor ¿os ha llegado compi nuevo?

Un saludete! :)

hispalense22

toma ya! me meto, y habia bajado la cosa dos puestos....y de repente....por fin ha sonado el telefono!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

A almería que me voy con mi petate  anaidaplausos


oze

Cita de: elijo_otro en 20 Noviembre, 2015, 10:53:09 AM
toma ya! me meto, y habia bajado la cosa dos puestos....y de repente....por fin ha sonado el telefono!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

A almería que me voy con mi petate  anaidaplausos

Enhorabuena. Sino te quejas en el foro, no te llaman  cejasnena

nova

Enhorabuena,yo a esperar; por mi situación familiar dejé solo Jaén, y como habéis dicho puede ser que no llamen en todo el año. 

ciberale

Lo ves al final te tocó por fin. Felicidades.

hispalense22

muchas gracias familia! la verdad es que ya estaba perdiendo la esperanza...ni me lo creo todavía  angelitoara


zocter

Enhorabuena !!!! Ves, al final todo llega... Es el de Olula?? Bueno, suerte para el lunes ya nos vas contando!!!!

hispalense22

no, supongo que allí llamarían a los que estaban delante miá, es una baja en aguadulce! ya os contaré a ver como va la cosa  anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'