¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Cita de: majerisa en 22 Julio, 2018, 12:53:43 PM
Cita de: zocter en 07 Septiembre, 2010, 15:28:51 PM
pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.

Eres uno de los correos más conocidos, quien no ha abierto el hilo por la primera página, por error, y visto mil veces este mensaje de @zocter jajajajaja
Foreros* (escribir un domingo de resaca....)

zocter

Cita de: majerisa en 22 Julio, 2018, 12:54:40 PM
Cita de: majerisa en 22 Julio, 2018, 12:53:43 PM
Cita de: zocter en 07 Septiembre, 2010, 15:28:51 PM
pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.

Eres uno de los correos más conocidos, quien no ha abierto el hilo por la primera página, por error, y visto mil veces este mensaje de @zocter jajajajaja
Foreros* (escribir un domingo de resaca....)
Yo esperaré la resaca al 24/25.... Cuanto tiempo, cuantas cosas....


Ygriega

Cita de: majerisa en 22 Julio, 2018, 12:53:43 PM
Cita de: zocter en 07 Septiembre, 2010, 15:28:51 PM
pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.

Eres uno de los correos más conocidos, quien no ha abierto el hilo por la primera página, por error, y visto mil veces este mensaje de @zocter jajajajaja

Madre mía! Que no se pierda el hilo! Cuantas historias entre sus páginas jeje

zocter

Ya ves, eso estaba pensando. En 2010 "mendigando" cualquier sustitución, y ahora, jodido por no tener plaza y tener vacante probablemente (si fuera el caso). Lo que es la vida....

Por cierto mi mensaje fue premonitorio, han llamado a tod@s (y más) hasta las siguientes oposiciones jajajaja.

PD: No me funciona el envío de mensajes privados. Gracias a todo el que se ha preocupado por mí! De verdad.


xonn

Han pasado muchos años, desde que se abrió el hilo. Deberíamos de guardar el enlace para enseñárselo siempre a los que nos lleguen con esa frase de que bien vivimos los profesores. La de disgustos que hay registrados, sobretodo en el periodo 2012-2014 con los recortazos que nos ventilamos.
Para que luego digan eso de "felicidades, ya has metido la cabeza". La vida de un interino puede dar mil vueltas, no hay nada seguro.

Arkimedes

¡Buenas gente!

Como aquí controláis el tema bastante, a ver si alguien me puede contestar: ¿Hay alguna remota posibilidad de vacante en SAI sin haber sacado plaza y habiendo sacado un 7,7 en la fase de oposición? Soy interino de PES Informática, pero en PTFP SAI no tengo tiempo de servicio.

Y en caso afirmativo ¿qué pasa si también tuviese vacante en PES? ¿Me dan a elegir o hay prioridad de PES antes PTFP? ¡Gracias!

unodejerez

Hola. Todo dependerá de cuántos interinos han sacado plaza. Hace algún tiempo se modificó la orden de las bolsas para que los aspirantes pudiera ser adjudicados con vacantes, aunque no tuvieran tiempo de servicio.

Mucha suerte

Por cierto, enhorabuena a tod@s los que habéis sacado plaza. Y a los que no, para la próxima será, no desanimaros.

ciberale

¿Qué previsión de plazas tenéis en 2020 para ambas especialidades? No queremos esperar otros 8 o 10 años más !


zocter

De SAI yo cálculo unas 90 vacantes.

En 2020, yo creo que de SAI otras 60 plazas pueden ser normales.

Practicum

¿Cuándo se modificó la orden para permitir dar vacantes a los aspirantes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'