¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Sí, ya tengo algo más de colchón. Pero toca esperar al baremo definitivo, hay gente muy cerca....

Pero vamos, mucho más tranquilo que ayer, pero menos que mañana.

majerisa

Cita de: zocter en 23 Julio, 2018, 15:11:50 PM
Sí, ya tengo algo más de colchón. Pero toca esperar al baremo definitivo, hay gente muy cerca....

Pero vamos, mucho más tranquilo que ayer, pero menos que mañana.

Qué bueno tío, genial por ti!!


zocter

Cita de: majerisa en 23 Julio, 2018, 15:33:48 PM
Cita de: zocter en 23 Julio, 2018, 15:11:50 PM
Sí, ya tengo algo más de colchón. Pero toca esperar al baremo definitivo, hay gente muy cerca....

Pero vamos, mucho más tranquilo que ayer, pero menos que mañana.

Qué bueno tío, genial por ti!!
Gracias. Se qué todos os alegrais de verdad!!!!! Pero a mí, me queda esperar un pelín más...

majerisa

Ya están el baremo definitivo. Siguen sin contarme la nota media del expediente académico, sinceramente no lo entiendo.


MilesDavis

A mí tampoco me han contado el expediente de la ingeniería técnica, ni el segundo ciclo de la Ingeniería (aún habiendo cursado y superado más del 40% de los créditos).
Me examiné en el tribunal del Puerto de Santa María.
Ante esto, ¿qué se puede hacer?

majerisa

Yo creo que voy a pasar, aunque claro todo depende de lo que te efecte, si te afecta o no para plaza, etc..

MilesDavis

La plaza la mantengo, pues en el tribunal 4 de SAI todos los que han aprobado lo han hecho con plaza. La cuestión es que en este tribunal, sí han tenido en cuenta el expediente para otros opositores, y en otros tribunales de la misma especialidad han baremado además la ingeniería.
Desconozco si el motivo ha sido por la documentación aportada, por cómo se ha aportado o por el hecho de que las comisiones baremadoras han seguido distintos criterios.
Creo que puede ser algo relevante pues, aún teniendo plaza, cuando se ordenen por nota de concurso-oposición a todos los seleccionados de la especialidad, seguro que afectará a la hora de que te asignen un destino provisional más cercano y más adelante para los destinos definitivos.

majerisa

Cita de: MilesDavis en 24 Julio, 2018, 14:10:45 PM
La plaza la mantengo, pues en el tribunal 4 de SAI todos los que han aprobado lo han hecho con plaza. La cuestión es que en este tribunal, sí han tenido en cuenta el expediente para otros opositores, y en otros tribunales de la misma especialidad han baremado además la ingeniería.
Desconozco si el motivo ha sido por la documentación aportada, por cómo se ha aportado o por el hecho de que las comisiones baremadoras han seguido distintos criterios.
Creo que puede ser algo relevante pues, aún teniendo plaza, cuando se ordenen por nota de concurso-oposición a todos los seleccionados de la especialidad, seguro que afectará a la hora de que te asignen un destino provisional más cercano y más adelante para los destinos definitivos.

No había leído en que tribunal estabas, yo me examiné en el mismo tribunal, creo que nos ha pasado a todos los del tribunal. Luego calcularé si mi posición varía o no en función de ese apartado, pero creo que no. Pero si, tienes razón, puede ser relevante a la hora de los destinos.


zocter

Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

zocter

Otra cosa, @Arkimedes muchos o casi todos con plaza son interinos. Si no lo eras, y con tu nota, esto te beneficia un montón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'