¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:06:21 PM
Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

Qué bueno tío, me alegró mucho.
Con respecto a lo otro, a mí lo que no me han contado ha sido la nota de la ingeniería técnica que la presente como titulación de acceso. A saber...

majerisa

Cita de: MilesDavis en 24 Julio, 2018, 15:25:20 PM
Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:06:21 PM
Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

De ese modo entregué la documentación en el sobre el día de la presentación, y en las alegaciones al baremo lo he explicado lo mejor que sabía.
Me consta que otra compañera se encuentra en la misma situación que yo.

Si te fijas de los 10 que somos, solo se lo han contado a dos, y uno ha sido después de las reclamaciones de la provisional.


zocter

Cita de: majerisa en 24 Julio, 2018, 17:33:42 PM
Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:06:21 PM
Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

Qué bueno tío, me alegró mucho.
Con respecto a lo otro, a mí lo que no me han contado ha sido la nota de la ingeniería técnica que la presente como titulación de acceso. A saber...
Gracias.

janimokin

Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 17:31:52 PM

@Arkimedes, no controlo cuantos interinos tiene la lista de SAI (controlaba hasta mi puesto). A esa lista réstale 50 mínimo... Si eres de los primeros por nota y ese número no es superior a 90/100 puedes rozar la vacante en SAI. De PES ya no domino...

Buenas tardes. Enhorabuena a los aprobados.
¿Esos 50 son la estimación de interinos aprobados?¿50 de 59?
Gracias


majerisa

Cita de: janimokin en 24 Julio, 2018, 18:01:19 PM
Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 17:31:52 PM

@Arkimedes, no controlo cuantos interinos tiene la lista de SAI (controlaba hasta mi puesto). A esa lista réstale 50 mínimo... Si eres de los primeros por nota y ese número no es superior a 90/100 puedes rozar la vacante en SAI. De PES ya no domino...

Buenas tardes. Enhorabuena a los aprobados.
¿Esos 50 son la estimación de interinos aprobados?¿50 de 59?
Gracias

Más o menos, de todas formas mañana cuando salga la lista de aprobados puedes comprobar los TS de cada uno y te aclarara más las posibilidades de vacante.

janimokin

Gracias por la respuesta.
Me parecían mucho 50.
Pero si tenéis esa idea así será.
Un saludo

majerisa

Cita de: janimokin en 24 Julio, 2018, 20:37:29 PM
Gracias por la respuesta.
Me parecían mucho 50.
Pero si tenéis esa idea así será.
Un saludo

Seguro no es lógicamente, pero pienso como @zocter, eché un vistazo a varios tribunales y casi todos eran interinos.

zocter

Cita de: majerisa en 24 Julio, 2018, 20:46:28 PM
Cita de: janimokin en 24 Julio, 2018, 20:37:29 PM
Gracias por la respuesta.
Me parecían mucho 50.
Pero si tenéis esa idea así será.
Un saludo

Seguro no es lógicamente, pero pienso como @zocter, eché un vistazo a varios tribunales y casi todos eran interinos.
De mi tribunal 8 de 8 interinos con TS.


Arkimedes

En mi tribunal (el 1), 10 de 10. 100% interinos

majerisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'