¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luse

No tengo dudas. Yo relleno el cupo de mi IES y conozco planificación escolar.
A menos que en los últimos 3 días hayan cambiado de opinión, es tal cual digo. Es el director quien decide la especialidad. Si hay dpto de informática pedirá SAI, pero si solo hay FPB y no hay departamento, puede ser un misterio.

zocter

Cita de: majerisa en 31 Julio, 2018, 22:25:04 PM
Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:21:52 PM
Lo decide el director en la petición del cupo de profesores.
Si hay departamento de informática, pedirá SAI. Pero en los IES donde solo hay FPB es un misterio, pq depende del director. Hay IES que solo tienen FPB I&C que este año han tenido a 2 electrónicos, y me da que el director de ese centro va a pedir 2 electrónicos (en exclusiva).

Os aseguro que en el cupo hay que decidir la especialidad. Ya no se comparte, es lo que marque el director.

En términos generales nos beneficia, pero pueden haber IES sorpresa que nos desaparezcan.

No entiendo que eso sea posible siendo un ciclo de nuestra familia profesional.
En un IES suele haber departamento de Informática.... En el mío, solo hay FPB. Me consta, lo pidió delante mía, que pidió de la 591227 (es más me preguntó cual era nuestro código) Pero yo pensé que el programa por debajo identificaría la casuística.... Por cierto, en mi centro hay una pkaza de PCPI de auxiliar en plantilla orgánica y 4 que fueron para interinos de SAI casualmente el año pasado (este año me han dicho que sólo 3, el otro de PES)


luse

Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.

zocter

Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:35:26 PM
Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.
Sí, estoy de acuerdo. Pero son casos puntuales.... Si la directiva de ese centro ha preguntado, obviamente le habrán dicho "su" código, como hice yo. En fin, saldremos de dudas otro día por lo visto.


majerisa

Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:35:26 PM
Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.

No dudo de lo que comentabas, me refería a que no entiendo cómo se permite eso. Estoy con luse, en algunos  centros no tienen departamento de informática, un compañero de secundaria ha concursado a otorgar centro y me ha comentado que no tiene departamento, va al de matemáticas.


@zocter no entiendo lo que comentas, ¿Solo tenéis fpb y erais 4 técnicos? ¿Tenéis dos fpbs?

En el mío este año se generan más por dos razones, teníamos SMR y FPB y este año se implanta DAW, y además dos miembros del departamento están en la directiva. El año pasado éramos 6 y pasamos a ser 9.

majerisa

Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 22:40:11 PM
Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:35:26 PM
Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.
Sí, estoy de acuerdo. Pero son casos puntuales.... Si la directiva de ese centro ha preguntado, obviamente le habrán dicho "su" código, como hice yo. En fin, saldremos de dudas otro día por lo visto.

Yo creo que él no haber departamento se da más en centros que no tienen ciclos formativos, y son los secundaria los que se adscriben a otros departamentos, pensaba que @luse se refería a eso.

luse

En el mío tb crecemos +1 SAI

zocter

Cita de: majerisa en 31 Julio, 2018, 22:47:01 PM
Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:35:26 PM
Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.

No dudo de lo que comentabas, me refería a que no entiendo cómo se permite eso. Estoy con luse, en algunos  centros no tienen departamento de informática, un compañero de secundaria ha concursado a otorgar centro y me ha comentado que no tiene departamento, va al de matemáticas.


@zocter no entiendo lo que comentas, ¿Solo tenéis fpb y erais 4 técnicos? ¿Tenéis dos fpbs?

En el mío este año se generan más por dos razones, teníamos SMR y FPB y este año se implanta DAW, y además dos miembros del departamento están en la directiva. El año pasado éramos 6 y pasamos a ser 9.
Sí, hay dos FPB. Una ordinaria y otra específica. Y una plaza es de la secretaria.


zocter

Cita de: zocter en 31 Julio, 2018, 22:51:09 PM
Cita de: majerisa en 31 Julio, 2018, 22:47:01 PM
Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:35:26 PM
Lo normal es que solicite SAI claramente, pero nunca se sabe.
Repito que conozco un IES que solo tiene electrónicos en FPB y desconozco qué código habrá puesto ...en breve lo descubriré.
Claramente nos beneficia.
No en todos los IES hay dpto de informática, conozco algún IES en la cual el único informático está en el dpto de tecnología.

No dudo de lo que comentabas, me refería a que no entiendo cómo se permite eso. Estoy con luse, en algunos  centros no tienen departamento de informática, un compañero de secundaria ha concursado a otorgar centro y me ha comentado que no tiene departamento, va al de matemáticas.


@zocter no entiendo lo que comentas, ¿Solo tenéis fpb y erais 4 técnicos? ¿Tenéis dos fpbs?

En el mío este año se generan más por dos razones, teníamos SMR y FPB y este año se implanta DAW, y además dos miembros del departamento están en la directiva. El año pasado éramos 6 y pasamos a ser 9.
Sí, hay dos FPB. Una ordinaria y otra específica. Y una plaza es de la secretaria.
Nosotros perdemos 1.

rantanplan

Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:21:52 PMSi hay departamento de informática, pedirá SAI. Pero en los IES donde solo hay FPB es un misterio, pq depende del director. Hay IES que solo tienen FPB I&C que este año han tenido a 2 electrónicos, y me da que el director de ese centro va a pedir 2 electrónicos (en exclusiva).

¿En los centros en los que sólo hay FPB no hay departamento de la familia profesional? ¿Cómo es posible entonces que se resuelvan las reclamaciones a final de curso? Cito el decreto 135/2016, que regula la FPB:

CitarArtículo 15.

8. En los procedimientos de posibles reclamaciones presentadas contra la evaluación de módulos
profesionales de aprendizaje permanente, el profesorado que imparta estos módulos participará en los mismos
junto con los miembros del departamento de la familia profesional que soporta el perfil profesional del título de
Formación Profesional Básica.

De klos módulos profesionales no dice nada, así que imagino que se rigen por la orden de evaluación de la FP, aunque esta sólo hace referencia la la FPI de la LOE. EN cualquier caos entiendo que también exigen la reunión del departamento e la familia profesional.

En conclusión, si no se han constituiido los dpto. de familia profesional no hay forma dfe resolver reclamaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'