¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

janimokin

Yo soy de PES Informática 107, y aún no he estado en un centro con Departamento de Informática.
En el primero que estuve pertenecía a Tecnología y ahora mismo estoy con Matemáticas.
Eso sí, son centros sin ciclos.
Un saludo.

majerisa

Cita de: janimokin en 31 Julio, 2018, 23:31:05 PM
Yo soy de PES Informática 107, y aún no he estado en un centro con Departamento de Informática.
En el primero que estuve pertenecía a Tecnología y ahora mismo estoy con Matemáticas.
Eso sí, son centros sin ciclos.
Un saludo.

Suele pasaros a los PES, en nuestro caso es más raro ya que si estás en un centro  significa que tiene que haber al menos un ciclo formativo, bien sea fpb, medio o superior.


janimokin

Cita de: majerisa en 31 Julio, 2018, 23:34:25 PM
Cita de: janimokin en 31 Julio, 2018, 23:31:05 PM
Yo soy de PES Informática 107, y aún no he estado en un centro con Departamento de Informática.
En el primero que estuve pertenecía a Tecnología y ahora mismo estoy con Matemáticas.
Eso sí, son centros sin ciclos.
Un saludo.

Suele pasaros a los PES, en nuestro caso es más raro ya que si estás en un centro  significa que tiene que haber al menos un ciclo formativo, bien sea fpb, medio o superior.

Exacto.
Totalmente de acuerdo.

rantanplan

Cita de: luse en 31 Julio, 2018, 22:27:26 PMA menos que en los últimos 3 días hayan cambiado de opinión, es tal cual digo. Es el director quien decide la especialidad. Si hay dpto de informática pedirá SAI, pero si solo hay FPB y no hay departamento, puede ser un misterio.

He visto al menos un instituto con FPB al que ha mandado un 591206. Entonces cómo se ha hecho la cosa? ¿El centro pide un profesor de una determinada especialidad para la FPB de entre los que tiene atribución o pide un profesor para que dé el ciclo de FPB y la administración manda algún profesor que tenga atribución en el ciclo?


janimokin

Bastante bien el número de vacantes,¿no?

zocter

Mejor de lo esperado. Va a ser un buen año.

ana_inf_malaga

Cuantas vacantes han salido de pes informatica? La web esta caida y no puedo verlo

rantanplan

Cita de: ana_inf_malaga en 01 Agosto, 2018, 07:00:43 AMCuantas vacantes han salido de pes informatica? La web esta caida y no puedo verlo

En PES ha habido 433 adjudicaciones, 379 vacantas y 237 vacantes a interinos. La última vacante la han dado a una persona con 20 días de tiempo de servicio, con lo que probablemente hayan dado plaza a todos los interinos y,, si alguno no tiene,, se la darán en septiembre.

P.D.: La aplicación en sí sigue funcionando.


ana_inf_malaga


hispalense22

y en SAI? no me carga la web.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'